Devolver Digital E3 2019: un poco bizarro

Devolver-Digital-E3-2019-1-1000x600

En Devolver Digital están locos y lo demuestran con presentaciones que se salen de los esquemas habituales. Videojuegos que rozan la linea entre la realidad y el Aprils Fools. Mucha Sangre, humor y juegos adictivos como su titulo que los disparo a la fama, Hotline Miami. 

Fall Guys

Los Battleroyale llegaron a todas las compañías y Devolver Digital no quería ser menos, dotado del humor que los representa nos traen una nueva ip. Pruebas locas con lindos bichitos y muchos colores! 

Devolver Bootleg

Te acordas de los packs de 8 en 1 o 99 en 1 que te venian todos los juegos repetidos o lo que serian los primeros juegos con MODS. Devolver, nuevamente con la joda, nos trae un pack de 8 juegos en 1 con sus titulos mas representativos, entre los que encontramos un Hotline Milwaukee. Ojo, tiene oferta en Steam, de 5 Ctvs! Una ganga! 

Carrion

Una especie de Simbionte a lo Carnage o Venom que absorve todo lo que toca es nuestro personaje en este plataformas distinto a otras cosas que hemos visto antes. Llegará en 2020. 

Enter the Gungeon: House of the Gundead

Que carajos es esto! Es raro que anuncien un juego de Arcades fuera de Japón, pero no les importa nada a los muchachos y nos muestran Enter the Gungeon: House of the Gundead. El juego no llegara a otras plataformas, solo para arcades, sera verdad? 

 

The Messenger: Picnic Panic

Para cerrar, una actualización gratuita. 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930