Nuevo gameplay de Star Wars: Jedi Fallen Order!

star-wars-jedi-bd-vista.jpg.adapt.crop16x9.818p

Hoy, Electronic Arts ha revelado un video de gameplay con 25 minutos de contenido de Star Wars: Jedi Fallen Order. El material, que presenta escenas nunca antes vistas, lo pueden ver abajo.

El director del Juego, Stig Asmussen, publicó una carta agradeciendo a los fans y dando algunos detalles sobre la demostración:

“Revelar la jugabilidad siempre es un poco estresante, sobre todo cuando nuestro objetivo era mostrar 25 minutos, sin mencionar la importancia de este último juego de Star Wars.

En términos generales y expectativas, esta es la demo de E3 más grande en la que he trabajado.

Después de una semana, la respuesta ha sido increíble e informativa. Estamos muy agradecidos por su apoyo y estamos comprometidos, más que nunca, ¡a hacer que este juego llegue a ser tan genial como sea posible!

star-wars-jedi-bd-atat-run-wide.jpg.adapt.crop16x9.818p

Pasamos meses discutiendo cuál era la mejor estrategia para lanzar este contenido y, al final, decidimos hacerlo en tercera persona. Era importante presentar un video del juego de 15 minutos enfocado en la jugabilidad del sable de Luz para exponer la fantasía Jedi de una manera empoderada. Sin embargo, no debería considerarse a nuestros combates como sobrepotenciados o fáciles. Prometo que existe un desafío y profundidad considerables en nuestro sistema de combate. Lo mismo se puede decir sobre nuestro enfoque en el diseño de niveles, los cuales no usan un modo lineal y tienen influencias de juegos como Metroid, Castlevania y la serie de Souls. El juego tendrá varios planetas a los cuales los jugadores podrán viajar con una nave espacial. En estos mundos, podrán encontrar habilidades y mejoras únicas que abrirán nuevos caminos hacia otros planetas, lo cual hace que volver a visitar dichos planetas sea una parte esencial de la experiencia de juego. Esto es mucho para describir en solo 15 minutos de juego. Experimentar los 25 minutos es la mejor forma de comprenderlo.

jfo-reveal-screen-2ndsister.jpg.adapt.crop16x9.818p

Dicho eso, invitamos a algunos miembros de la prensa a jugar la demo de 25 minutos del juego en la E3. A continuación, se encuentran algunas de sus impresiones: The Verge, Game Informer, GameSpot e IGN. A partir de este adelanto, creo que podemos decir que el juego no es tan fácil como se ve y que nuestra opinión interna sobre “que la experiencia de juego se sienta bien” está más cerca de poder validarse. Pero aún no hemos terminado y estamos probando el juego continuamente para garantizar que sea desafiante incluso para los jugadores más hábiles, sin dejar de lado a aquellos que quieran jugarlo de manera casual. Y, quizás esto sea lo más importante, también queremos asegurarnos de que el juego cumpla con la promesa principal de convertirse en un Jedi.

star-wars-jedi-bd-combat-shot.jpg.adapt.crop16x9.818p

Por último, pero no por eso es menos importante, nos gustaría compartir el video de la demo completa con todos ustedes. La parte principal de la demo muestra una secuencia hecha a mano que llamamos, internamente, un momento de Star Wars™. A medio camino se muestra un adelanto de nuestro sistema de salto de planetas y un ejemplo de una mejora/adquisición, además de nuestro mapa inspirado en Metroid (en acción). ¡Esperamos que lo disfruten!

Los dejamos con el trailer!

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031