Wolfenstein: Youngblood muestra su trailer de lanzamiento!

Wolfenstein-YB_07-24-19

La editora Bethesda Softworks y la desarrolladora MachineGames lanzaron el programa de prueba de lanzamiento oficial de Wolfenstein: Youngblood.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Bethesda Softworks:

Acerca de

Wolfenstein: Youngblood es una nueva aventura cooperativa del galardonado estudio MachineGames, desarrolladores de la aclamada por la crítica Wolfenstein II: The New Colossus , en asociación con Arkane Studios Lyon. Juega como una de las hijas gemelas de BJ Blazkowicz y emprende una misión de vida o muerte para encontrar a su padre desaparecido en la década de 1980 en París. Maneja un arsenal de nuevas armas, artilugios y habilidades de armadura de poder en una lucha para expulsar a los nazis de la ciudad de las luces.

Historia

París 1980. Falta BJ Blazkowicz, héroe de la segunda revolución americana. Diecinueve años después de los eventos de Wolfenstein II: The New Colossus , BJ ha desaparecido después de una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, después de años de entrenamiento y orientación de su padre endurecido en la batalla, las hijas gemelas de BJ, Jess y Soph, se ven obligadas a actuar. Forme un equipo con un nuevo elenco de luchadores por la libertad y desafíe las inquietantes vistas y los sonidos de la retorcida realidad de los años 80 en París.

Características clave

Murder, They Wrote: forma un equipo con un amigo o juega solo con un compañero de AI en la primera aventura moderna de Wolfenstein . Realiza nuevas maniobras de equipo de etiqueta, aumenta el voltaje con la poderosa y poderosa arma cooperativa, la Tesla Gun, y muestra tu talento con pieles y emotes.
Escape from Paris – Wolfenstein: Youngblood presenta la experiencia más abierta de Wolfenstein hasta la fecha. Desde una nueva base de operaciones ubicada en el corazón de las catacumbas de París, planee cómo y cuándo atacar y desmantelar el régimen nazi.
Sweatin ‘to the 80s – Los años maravillosos, estos no son. Con desgarradoras tomas de emblemáticos puntos de referencia parisinos a calles marcadas con graffiti, nazis vestidos de cuero y una banda sonora completamente nueva inspirada en los sintetizados tonos de las películas clásicas de acción de los años 80.
Bloquear y cargar : maneja los últimos avances en tecnología de armadura de poder, armamento y armadura para acabar con la escoria nazi. Sube de nivel, explora y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, accesorios de armas, aparatos, cosméticos y más para complementar tu estilo de juego.

Wolfenstein: Youngblood saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 26 de julio.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30