Fallout 76 se hace mas accesible para nuevos jugadores con su nuevo parche!

Fallout-76-PV_10-28-18

Fallout 76 es un multiplayer online de supervivencia, por lo tanto deberemos enfrentar a diferentes amenazas, radiación, hambre, sed y enfermedades son algunos malestares que afectan a todos los jugadores y algunos nuevos no pueden con todo esto, o por lo menos, no desde el principio. 

Bethesda busca mas allegados a este titulo, que día a día pulen para los fanáticos, luego de las numerosas criticas recibidas:

“Estamos contemplando algunos ajustes para ayudar a que los nuevos personajes tengan una introducción más gradual a algunas de las mecánicas y desafíos de nuestro juego”

Algunos de los cambios más prominentes en el próximo parche son los siguientes:

  • Reducir el costo de viaje rápido para los jugadores por debajo del nivel 25
  • Darle mayor resistencia ante las enfermedades a los jugadores por debajo del nivel 15
  • Hacer que la comida tarde un 50% más en echarse a perder
  • No se eliminarán los bonos por agua o comida después de un viaje rápido
  • Hacer más raros los encuentros con enemigos de mayor nivel afuera del área inicial del juego

A pesar de sus críticas negativas y las diferentes polémicas que manchan al titulo, los desarrolladores parecen estar en una lucha constante para hacer brillar este titulo. Aun se esta preparando un modo Battleroyale, te lo imaginas? 

Fallout 76 ya esta disponible en PS4, Xbox ONE y PC

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30