Borderlands 3 muestra nuevos modos de juego durante la Gamescom 2019

Borderlands-3_2019_08-19-19_001_600

El editor 2K Games y el desarrollador Gearbox Software revelaron dos nuevos modos de juego Borderlands 3 durante una conversación en el escenario en el show Gamescom 2019 Opening Night Live. Son “terrenos de pruebas” y el “círculo de matanza” que regresa. Ademas durante toda la Gamescom van a proporcionar una demo jugable! 

Aquí están los detalles:

Si eres el tipo de cazador de bóvedas que adora los desafíos, Borderlands 3 te permite probar tus habilidades para obtener un botín de primer nivel en los crisoles de los nuevos campos de pruebas y las arenas del círculo de matanza que regresan. El director creativo de Gearbox, Paul Sage, anunció estas características de Borderlands 3 en una conversación con Geoff Keighley durante el show Opening Night Live de Gamescom en Colonia, Alemania, revelando cómo funcionan estas misiones gratificantes y altamente rejugables.

En todo Borderlands 3En el viaje a través del sistema solar, encontrará arenas Circle of Slaughter patrocinadas por los fabricantes de armas obsesionados con la combustión en Torgue. Una vez que se haya inscrito en un Círculo de matanza, es hacer o morir; si estás caído y no hay nadie para revivirte, tu carrera oficialmente ha terminado y puedes despedirte de un gran pago. Te enfrentarás a un ejército de enemigos que atacan en masa a través de cinco rondas con múltiples olas cada una, explotando todo lo que se mueve hasta que no quede ningún bandido, bot o bestia hostil en pie. Mientras tanto, tus delicados oídos se verán agraciados por los gritos llenos de improperios del propio señor Torgue, que ofrece comentarios extremadamente coloridos y no tolera el fracaso. Si espera impresionar al señor Torgue y sus pectorales imposiblemente masivos, puedes mostrar un poco de talento al completar objetivos adicionales como acumular asesinatos a través de ataques cuerpo a cuerpo, golpes de tierra o, si realmente quieres complacer a tu público objetivo, granadas. EXPLOSIONES!

Más adelante en la campaña, puede ser digno de participar en Proving Grounds: guanteletes temáticos custodiados por un Eridian conocido como el Supervisor que desea probar su temple en nombre de los misteriosos “Masters”. Proving Grounds son carreras contra el reloj, te encargará de pasar por tres áreas llenas de malos y vencer a un jefe en 30 minutos o menos. Si completa su Prueba elegida de manera rápida y eficiente, obtendrá mejores recompensas, y para obtener recompensas aún mayores, puede completar objetivos de bonificación como vencer los Campos de Prueba sin morir, completarlo con una cierta cantidad de tiempo restante o lograr encontrar y eliminar un escurridizo Guardián Caído que deambula por el área. El cofre que espera al final de Proving Grounds siempre contiene un valioso botín,

Si asistes a Gamescom en persona, tenemos una demo jugable de Borderlands 3 para ti con FL4K the Beastmaster por primera vez junto a Amara the Siren, Moze the Gunner y Zane the Operative. Cuando Borderlands 3 se lance el 13 de septiembre, los desafíos Proving Grounds y Circle of Slaughter estarán esperando si crees que eres digno y quieres que el botín premium lo pruebe.

Borderlands 3 saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de septiembre. También está prevista una versión de Stadia.

Borderlands-3_2019_08-19-19_002_600

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30