Nuevas capturas de Nioh 2! También detalles de nuevas transformaciones y enemigos.

Nioh2_2019_08-22-19_001a

El director creativo de Team Ninja, Tom Lee, reveló la obra de arte clave y las nuevas capturas de pantalla de Nioh 2 en una publicación en el Blog de PlayStation, así como los planes confirmados para exhibir el juego en Tokyo Game Show 2019, que se extenderá del 12 de septiembre al 15 en el Makuhari Messe en Chiba, Japón.

Aquí está la actualización completa:

¡Hey gente! Es Tom de Team Ninja para darle una actualización rápida de Nioh 2 . Para comenzar, me gustaría compartir con ustedes la última presentación visual clave de nuestro nuevo protagonista. Como es posible que haya podido detectar a partir de lo visual, nuestro personaje central es un mestizo. Él es en parte humano y posee el extraordinario poder de los Yokai. Como guerrero samurai, su viaje nos lleva a través del traicionero período Sengoku de Japón. Y su transformación de humano a demonio lo llevará a lo más profundo del Reino Oscuro de los Yokai. Te prometo que esta metamorfosis será espectacular y dará como resultado una acción realmente intensa.

Nioh2_2019_08-22-19_006

También quería agradecerle y hacerle saber brevemente que tuvimos una sesión de demostración alfa realmente productiva en mayo / junio de este año. ¡Más de 50,000 jugadores participaron en esta demostración cerrada en todo el mundo y casi 18,000 participantes respondieron a nuestra encuesta después! La gran mayoría de las opiniones fueron muy positivas y de apoyo de la demostración, ya que recibimos toneladas de comentarios y comentarios constructivos para que los analicemos. Y desde entonces, hemos estado trabajando arduamente para procesar todos esos datos y hacer los ajustes necesarios para crear una experiencia aún más excepcional. Gracias de nuevo a todos los que participaron en la encuesta de demostración alfa. ¡Estamos ansiosos por compartir el progreso con ustedes!

Nioh2_2019_08-22-19_002

Hablando de eso, mostraremos una nueva demostración para el consumidor en el Tokyo Game Show 2019 en septiembre. Realmente no puedo revelar los detalles en este punto, pero definitivamente más detalles llegarán pronto. ¡Así que estad atentos cazadores Yokai! ¡Y prepárate para desatar tu oscuridad mientras Nioh 2 está en el horizonte!

—Nure-onna. Un yokai que se aprovecha de aquellos que entran en contacto con el rayo de sus ojos, paralizando a la víctima.

—Enenra. Un enorme yokai de llamas que infunde miedo incluso en los más valientes.

—Nuestro héroe se aventurará en el reino de los yokai, un lugar que perjudica al jugador en forma humana pero aumenta su poder cuando se transforma en yokai.

—Las escotillas no solo sobresalen en el combate cuerpo a cuerpo, sino que también se pueden usar como arma de proyectil.

—En Nioh 2, los jugadores ahora poseen la capacidad de transformarse en Yokai, conocido como Yokai Shift, que resalta el poder aterrador que reside en nuestro héroe.

Nioh 2 está en desarrollo para PlayStation 4. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30