Dyling Light 2 se muestra en un gameplay de 26 minutos

Dying-Light-2_08-26-19

Techland ha lanzado el video de juego de 26 minutos de Dyling Light 2 que se muestra a puerta cerrada en el E3 2019 en junio y Gamescom 2019 la semana pasada. El video muestra cómo las elecciones de los jugadores tienen consecuencias de largo alcance tanto en la narrativa como en el mundo de Dying Light 2 . En Dying Light 2 , el mundo abierto es cuatro veces más grande que el Dying Light original .

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su sitio web oficial :

Acerca de

El destino de la ciudad está en tus manos.

Han pasado 15 años desde que la humanidad perdió el virus.

El último gran asentamiento humano existe dentro de un mundo implacable e infectado, sumido en una era oscura moderna. Durante el día, bandidos, facciones y supervivientes hambrientos deambulan por las calles buscando restos, o alguien de quien sacarlos, con violencia si es necesario. Por la noche, los infectados deambulan libres, evacuando sus escondites oscuros para aprovecharse de los vivos.

Eres Aiden Caldwell, una sobreviviente infectada. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y una valiosa mercancía en este mundo peligroso. Puedes lograr cosas que nadie más puede. Ingrese a lugares que nadie más se atreve. Con sus habilidades únicas, tiene el poder de ser un agente de cambio dentro de esta metrópolis en descomposición.

Características clave

  • Tus elecciones, tu mundo : debes tomar decisiones difíciles y sacrificios duros mientras decides el destino de una sociedad al borde del colapso. El efecto de las elecciones que haga tendrá un gran impacto en regiones enteras de la ciudad, descubriendo nuevas masas de tierra y áreas para explorar. Juega toda la campaña en cooperativo de hasta cuatro jugadores.
  • Organice sus propios juegos o únase a los de otros jugadores y vea cómo sus elecciones han sido diferentes a las suyas.
    Agilidad excepcional y combate brutal : en tu viaje desde un comienzo humilde hasta una persona de gran poder, tienes una libertad de movimiento sin precedentes en toda la ciudad, perfectamente integrada con el brutal combate en primera persona.
  • Una Edad Oscura Moderna : en una ciudad desesperada, donde los recursos y el poder son escasos, inestables, y la confianza en los cuerpos gobernantes está casi erosionada; la humanidad ha vuelto a una edad oscura. La civilización se ha ido, pero las reliquias siguen ahí. Este es un mundo violento, primitivo e implacable, y también lo son sus habitantes.
  • La infección ha evolucionado : la infección ha evolucionado y se ha vuelto más sensible a la luz UV. La sociedad existe en la relativa seguridad de la luz solar, mientras que los infectados se esconden en las sombras de los edificios. Por la noche, los infectados deambulan libremente por las calles en busca de presas, presentando oportunidades para que explores áreas de la ciudad inaccesibles durante el día.

Dying Light 2 saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC en la primavera de 2020.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30