Borderlands 3 detalla contenido post-lanzamiento del juego!

Borderlands-3_2019_08-30-19_004-600x338

El editor 2K Games y el desarrollador Gearbox Software han compartido nueva información sobre el contenido final y posterior al lanzamiento de Borderlands 3.

Obtenga los detalles a continuación, a través de Borderlands .com:

Incluso después de haber viajado por la galaxia, eliminado innumerables enemigos y finalmente terminado la campaña de la historia de Borderlands 3 , su búsqueda del mejor botín apenas comienza. El Gearbox Main Theatre Show en PAX West arroja más luz sobre el final del juego de Borderlands 3 , que incluye el regreso de True Vault Hunter Mode, Guardian Rank, que es una evolución de la mecánica Badass Rank introducida en Borderlands 2 , y presenta el nuevo Modo Mayhem que proporciona un cambio de juego al azar a la experiencia Borderlands. Cuando combinas el modo Mayhem, el modo True Vault Hunter y la progresión de Guardian Rank con los campos de prueba altamente rejugables y las arenas Circle of Slaughter, el final del juego Borderlands 3 tiene mucho que ofrecer.

■ Rango de guardián

Borderlands-3_2019_08-30-19_001-600x338

Vencer a la campaña desbloquea un componente crucial del final del juego de Borderlands 3 : Guardian Rank. Si está familiarizado con el sistema anterior de Borderlands ‘Badass Rank, la idea básica es la misma: puede desbloquear mejoras de estadísticas incrementales que se aplican a todos sus Cazadores de Bóvedas. Pero Guardian Rank reinventa esta mecánica al brindar la oportunidad de obtener algunos beneficios poderosos sobre todas las bonificaciones más pequeñas. La barra Guardian Rank se encuentra por encima de tu barra de XP habitual en todos tus Cazadores de Bóveda y se nivela a través de puntos de experiencia; Cada barra que llenes desbloquea una ficha de guardián, que puedes gastar para desbloquear estadísticas de bonificación en tres árboles distintos. Gastar una ficha de guardián te permite elegir una opción de un total de seis estadísticas seleccionadas al azar, dos de cada árbol, de una lista total de 17 variedades útiles:

Ejecutor

  • Daño crítico
  • Daño de granada
  • Daño de arma
  • Tasa de fuego de armas
  • Daño cuerpo a cuerpo
  • Daño vehicular

Superviviente

  • FFYL (Lucha por tu vida) Duración
  • Velocidad de movimiento FFYL
  • Máxima salud
  • Capacidad de escudo
  • Retraso de recarga del escudo
  • Tasa de recarga del escudo

Cazador

  • Exactitud
  • Enfriamiento de habilidad de acción
  • Suerte (tasa de caída rara)
  • Reducción de retroceso
  • Velocidad de recarga

Estas bonificaciones de estadísticas no son nada para estornudar por sí mismas, pero los verdaderos premios se encuentran en los árboles de Guardian Rewards. Al invertir una cierta cantidad de fichas, desbloquearás Guardian Rewards específicos para las categorías Enforcer, Survivor y Hunter. Hay seis niveles en los tres árboles, desbloqueados al gastar 10, 15, 25, 35, 50 o 75 fichas en su categoría respectiva. Estas recompensas Guardian incluyen diseños de armas y cazadores de bóvedas para ayudar a mostrar su compromiso con la caza de bóvedas, así como beneficios pasivos que pueden aumentar seriamente su poder general. Por ejemplo, las recompensas Guardian Rewards de segundo nivel otorgarán daño de arma adicional a todos los disparos mientras estés en Fight For Your Life (el beneficio de Furia interior en el árbol Enforcer), te harán recuperarte de FFYL con salud y escudos completos (Resiliente en el árbol Survivor) , u otorga munición extra de todas las recolecciones de munición (Bullet Collector en el árbol Hunter). Desbloquear Guardian Rewards requiere una gran dedicación, pero las recompensas se sentirán en todos tus juegos a partir de ese momento.

■ Modo de cazador de bóveda real

Borderlands-3_2019_08-30-19_002-600x338

Cuando estés listo para el siguiente paso en dificultad, superar la campaña de la historia también desbloquea el modo True Vault Hunter, que es la versión de Borderlands 3 en New Game +. Como era de esperar de un desafío acorde con un verdadero cazador de bóvedas, los enemigos serán más duros y el botín será mejor en comparación con tus conquistas en modo Normal. El progreso de la misión de tu personaje es exclusivo de los juegos de cazadores de bóvedas normales o verdaderos, pero las estadísticas y el equipo de los cazadores de bóvedas se comparten en ambos modos.

■ Modo Mayhem

Borderlands-3_2019_08-30-19_003-600x338

Mayhem Mode tiene el poder de cambiar todo el universo de Borderlands 3. Al completar la campaña de la historia, activarás una misteriosa terminal a bordo del Santuario III que puede habilitar tres niveles de dificultad: Mayhem 1, Mayhem 2 o Mayhem 3. Asumir uno de estos modos de Mayhem sube la apuesta en riesgos y recompensas en todos los mundos : los enemigos obtienen mayor salud, escudos y armaduras, mientras obtienes bonificación en efectivo, Eridium, ganancias de experiencia y posibilidades de obtener un mejor botín. Saltar directamente a Mayhem 3 es básicamente una sentencia de muerte; en su lugar, deberías comenzar en Mayhem 1 y avanzar hasta mayores dificultades una vez que hayas adquirido suficiente equipo mejorado. El modo Mayhem tiene más badasses y enemigos ungidos; básicamente, las cosas van a ser más difíciles por todas partes. Para compensar esa dificultad, los enemigos pueden soltar equipo Ungido que otorga beneficios a tus Habilidades de Acción, incluidos algunos que son específicos de una sola clase de Cazador de Bóvedas.

Además de los malos más duros, Mayhem Mode aplica Mayhem Mods a cualquier planeta que visites, lo que te obliga a adaptarte a nuevos estilos de juego y enfoques de combate en respuesta a una selección aleatoria de modificadores. Por ejemplo, puedes obtener Mods de Mayhem como Savage, donde todos los enemigos infligen más daño de arma, o Eres un mago, que reduce el daño que hacen los jugadores con balas normales pero aumenta su daño elemental en la misma cantidad; el conjunto de Mods de Mayhem que encontrarás se puede ver desde la pantalla del mapa. Y ciertos Mods de Mayhem solo entran en juego cuando has activado Mayhem 2 o Mayhem 3, lo que hace que tu supervivencia sea mucho menos probable. Tenga en cuenta que no tendrá acceso a la terminal del modo Mayhem en el modo True Vault Hunter hasta que haya vencido la nueva campaña, así que planifique en consecuencia.

■ Contenido posterior al lanzamiento

Borderlands-3_2019_08-30-19_004-600x338

Con todas estas vías para la progresión del final del juego, hay una gran cantidad de contenido desafiante y recompensas codiciadas para perseguir tan pronto como termine la campaña de historia de Borderlands 3 . Incluso si de alguna manera logras conquistar todos los desafíos que Borderlands 3 te lanza, recolecta una parte considerable de sus más de mil millones de armas y maximiza cada clase de Vault Hunter, todavía hay mucho más contenido de Borderlands 3 por venir. Aquí hay una muestra de lo que está en el horizonte para Borderlands 3 :

Evento de cosecha sangrienta

  • Actualización de contenido gratuita
  • Actividades espeluznantes
  • Recompensas de eventos únicos

Maliwan Takedown

  • Actualización de contenido gratuita
  • Un mapa completamente nuevo
  • Desafiando a nuevos enemigos
  • Derriba a un jefe completamente nuevo
  • Gana recompensas poderosas

DLC 1 (contenido pagado)

  • Incluido con el pase de temporada
  • Nuevo complemento de campaña
  • Detalles por anunciar…

Borderlands 3 saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de septiembre. También está prevista una versión de Stadia.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30