Code Vein presenta un nuevo jefe en video, la “Sucesora de la Garra”

ei

Code Vein se presenta en un nuevo trailer, donde nos encontramos con un nuevo jefe para el titulo. Si vivís adentro de un tupper o recién te enteras, Code Vein seria una especie de Dark Souls Anime desarrollado por Bandai Namco.

Impulsado por el magma que corre por sus venas, el nuevo jefe de CODE VEIN, la Sucesora de la Garra, es un enemigo felino formidable que no es fácil de derrotar.

Blandiendo una enorme espada y garras abrasadoras, puede saltar por el campo de batalla con una agilidad aterradora, todo mientras reparte golpes y cortes rápidos. El dominio del arma de la Sucesora de la Garra no termina allí, ya que su poderoso shuriken ardiente puede cortar el aire para atacar desde lejos. Los revenantes deberán tener cuidado: la Sucesora de la Garra también puede desencadenar una devastadora embestida explosiva en el campo de batalla, dejando solo un rastro de brasas a su paso.

Code Vein estará disponible en PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM el 27 de septiembre de 2019.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30