El juego basado en el Resident evil, Project Resistance, se presenta en la TGS 2019

Project-Resistance_09-11-19

El primer video del juego de la demostración de Project Resistance que se puede jugar en el piso de exhibición en Tokyo Game Show 2019 se publicó en línea.

Como se anunció anteriormente, Project Resistance es un juego de terror de supervivencia cuatro contra uno ambientado en el universo Resident Evil y desarrollado por NeoBards Entertainment. Les dejamos algunos detalles del titulo a continuación:

Información del juego

Mente maestra (Estrategia) vs. Sobrevivientes (Cooperación)

Bienvenido a Raccoon City, hogar de Umbrella y su investigación biomédica de clase mundial.

Project Resistance de Capcom es una nueva experiencia de horror de supervivencia en línea asimétrica uno contra cuatro ambientada en el mundo de Resident Evil . ¡Desata tu maldad interior como una mente maestra astuta o únete a la lucha como uno de los supervivientes ingeniosos que intentan desesperadamente escapar de todos los obstáculos que la mente maestra pone en su camino!

■ Jugabilidad

◆ Objetivo

Los sobrevivientes ganarán si logran escapar antes de que se agote el tiempo. El Mastermind ganará si logran evitar que todos los sobrevivientes escapen.

◆ La mente maestra

Proyecto de resistencia

Secretamente secuestran a jóvenes con el propósito de recopilar datos.

Al obligar a estos jóvenes a situaciones desesperadas, el Mastermind tiene como objetivo recopilar datos de investigación valiosos sobre cómo los sujetos responden al miedo. La mente maestra no enfrentará a los sobrevivientes directamente. En cambio, observan a través de las cámaras de seguridad, colocando trampas para evitar su escape.

Cámaras

El Mastermind puede observar las acciones de los Supervivientes a través de las cámaras de seguridad ubicadas alrededor de la instalación.

Proyecto de resistencia

Tarjetas

Mastermind puede usar cartas para crear todo tipo de caos, incluida la colocación de trampas y criaturas viciosas en el mapa y el armamento de cámaras de seguridad.

Proyecto de resistencia

Criaturas

El Mastermind puede tomar el control directo de los zombies y el Tirano para atacar a los sobrevivientes.

Proyecto de resistencia

◆ sobrevivientes

Proyecto de resistencia

Un grupo de jóvenes con diferentes antecedentes que fueron capturados por Umbrella para su uso en sus experimentos.

Solo tienen un objetivo: escapar. Los sobrevivientes necesitarán usar sus habilidades únicas de manera efectiva para cubrirse y derrotar a las criaturas juntas. La cooperación y la coordinación son vitales para el éxito.

Completando etapas

Al completar objetivos como la obtención de elementos específicos, los sobrevivientes pueden avanzar a la siguiente área. Los sobrevivientes escaparán con éxito una vez que completen la tercera área en un nivel.

Proyecto de resistencia

Límites de tiempo y reapariciones

Cuando un Superviviente recibe demasiado daño, comenzará a morir. No podrán moverse libremente mientras estén en este estado, pero un compañero de equipo cercano puede revivirlos. Si no consiguen ayuda a tiempo, reaparecerán, pero perderán un poco de tiempo.

Proyecto de resistencia

Habilidades

Cada sobreviviente tiene sus propias habilidades especiales. Reducción de daños, curación, ataque cuerpo a cuerpo, piratería: utilicen sus habilidades de manera efectiva y escapen juntos.

Proyecto de resistencia

■ Personajes

◆ mente maestra

Desconocido: Daniel Fabron

◆ sobrevivientes

Daño: Samuel Jordan

Proyecto de resistencia

Sam tiene buena salud y sobresale en el combate cuerpo a cuerpo. Fue un boxeador prometedor hasta que sufrió una lesión que terminó su carrera durante un combate de boxeo. Decidía participar en un nuevo ensayo médico con la esperanza de que lo curara y lo volvieran a colocar dentro del ring. ” ‘¿Por qué?’? ”, Agregó. ” ”? “….?.??.!!!?!.?.?!!.?!? ???!?? !??? !?? !?? !??? !?? !?? !??? !??=?!!”. ¡No te rindan nada! “, Dijo. ¿Qué es??”. ¡Es cierto! ‘”(1)” “(1 2 3). ¿Qué es lo que quiere hacer para volverlo al ring”. ¿Por qué no le gusta la salud? Y lo que quiere. ¡Lo recuperamos!’ “(En inglés: The Gaming). ¡No lo pierda!.. ¡Que lo ayude a regresar! ”, Añadió.” ¿Qué es lo mismo que antes que él en el ring? “. ¡No lo sé! ”, Dijo.` `No sé qué pasa ”, agregó la noticia. ¡No lo sé !, lo hizo para recuperarlo. ” No se ha sabido nada de él desde entonces.

  • Dash Punch ”Avanza rápidamente y golpea al enemigo más cercano.
  • Puños de hierro : utiliza habilidades de boxeo para dar a los enemigos el viejo uno-dos.

Hacker: January Van Sant

Proyecto de resistencia

Enero puede piratear cámaras para limitar la capacidad de observación de Mastermind. Ella es una hacker experta que investiga los tratos ilegales entre Umbrella y el Departamento de Policía de Raccoon. De repente desapareció sin transmitir sus hallazgos a nadie.

  • Sobrecarga: deshabilita las cámaras, obstruyendo las acciones de Mastermind.
  • EMP: deteriora todas las cámaras y aumenta el costo de usar tarjetas para Mastermind.

Apoyo: Valerie Harmon

Proyecto de resistencia

Valerie es una química que se destaca en la curación de sus compañeros de equipo. Se unió con éxito al equipo de investigación de Umbrella como pasante, hasta que su compañera de cuarto comenzó a sufrir un trastorno de la memoria. Valerie fue secuestrada mientras buscaba la causa del desorden.

  • Instinto de supervivencia: marca elementos y amenazas cercanos, lo que facilita que los compañeros de equipo los encuentren.
  • Spray de primeros auxilios modificado: utiliza un spray de primeros auxilios de duración limitada para curar o mejorar a los compañeros de equipo cercanos.

Tanque: Tyrone Henry

Proyecto de resistencia

Tyrone tiene una alta defensa y sobresale en el combate cuerpo a cuerpo. Trabajando para el Departamento de Bomberos de Raccoon City, Tyrone fue a combatir un incendio en una fábrica de Umbrella, y nunca más se supo de él. El departamento de bomberos lo denunció como muerto en el cumplimiento del deber.

  • Power Kick: ataca a los enemigos frente a él con una potente patada.
  • Rally: aumenta la moral de los compañeros de equipo, disminuyendo el daño recibido durante una duración establecida.

■ Prueba beta cerrada

¡La beta cerrada de Project Resistance llegará a PlayStation 4 y Xbox One! ¡No pierdas la oportunidad de probar el juego de terror de supervivencia asimétrico en línea en el mundo de Resident Evil !

Período Beta: viernes 4 de octubre a las 12:00 a.m. – lunes 7 de octubre a las 12:00 a.m. (PST)

Project Resistance está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930