Se viene el juego remoto de PS4 en todos los Android con la nueva update 7.0

147375-games-feature-how-to-play-ps4-games-on-iphone-and-ipad-for-free-with-remote-play-image1-cynn6mfrbe

Se tomaron su tiempo, pero por fin llegó! Vamos a poder viciar a la Play 4 desde cualquier celular Android. Hasta el momento, el Remote Play, solo estaba disponible para teléfonos Sony y Apple, con la nueva update 7.00 se anuncia la llegada de este sistema a todos los móviles! Llegara esta semana la update! 

Detalles de la nueva Update 7.0 por Playstation Blog:

Actualización de funciones de fiesta

Para los fanáticos de PS4 a quienes les encanta jugar junto a sus amigos u otros miembros de la comunidad, la función Party se ha reconstruido para incluir nuevas funciones y servicios que incluyen:

  • El número máximo de usuarios de Party aumentó de 8 a 16
  • Conectividad de red mejorada
  • Calidad de audio mejorada
  • Se ha agregado compatibilidad de accesibilidad con la transcripción de chat (solo EE. UU.)

Dentro de la función Party, experimentará una mejor conectividad de red y calidad de audio. El back-end mejorado ahora mejora la conectividad de red y permite a los usuarios superar los problemas de conectividad experimentados anteriormente al conectarse con otros usuarios.

Por último, la aplicación Party también ofrecerá una nueva función de transcripción de chat para usuarios de EE. UU. A través de la aplicación PS4 Second Screen en su teléfono inteligente u otros dispositivos móviles. La nueva función es compatible con el inglés de EE. UU. Y convierte el chat de voz de la fiesta en texto, o le permite ingresar texto que se lee en voz alta a los miembros de la otra parte. Si usa su dispositivo móvil para conectarse a su PS4 durante una fiesta, ahora verá que se ha agregado una nueva pestaña Fiesta donde está disponible la nueva funcionalidad.

Reproducción remota

Para aquellos que desean transmitir juegos seleccionados de PS4 en dispositivos móviles, Remote Play ahora se puede usar en teléfonos inteligentes y tabletas con Android 5.0 o superior. Simplemente descargue la aplicación PS4 Remote Play de la tienda Google Play para usar la función.

Mientras tanto, para los usuarios de iPhone o iPad, la aplicación Remote Play se ha actualizado para que ahora pueda mostrar el controlador en todo momento y bloquear la orientación de la pantalla.

Además, los jugadores podrán usar sus controladores inalámbricos DualShock 4 a través de Bluetooth para Remote Play en Android, iPhone, iPad y Mac. Todo lo que necesita hacer es actualizar a Android 10, iOS 13, iPadOS 13 o macOS Catalina (lanzamiento en octubre) para usar esta función.

Fuente: Playstation Blog

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031