Rust llegará a PS4, Xbox One en 2020.

Rust_11-14-19

El competitivo juego de supervivencia multijugador Rust , que actualmente está disponible para PC, llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2020, anunciaron el editor Double Eleven y el desarrollador Facepunch Studios.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Double Eleven:

Al despertar en una misteriosa isla post-apocalíptica llena de monumentos industriales en ruinas y científicos sondeadores, depende de usted descubrir cómo mantenerse vivo en un mundo donde todo lo quiere muerto.

En Rust , hay un objetivo por encima de todo: sobrevivir. Conquistar la sed y el hambre, luchar contra los elementos, crear ropa y mantenerse a salvo de las fuerzas hostiles, incluidos otros jugadores, científicos, osos, lobos o incluso sucumbir al fuego, ahogamiento o envenenamiento por radiación. Un juego sin reglas, Rust no le dice a sus habitantes qué hacer. Los jugadores son libres de ser engañosos y agresivos con intensos combates jugador contra jugador, asaltos y saqueos, pero potencialmente hay mucho más que ganar con un equipo de jugadores amigos a tu lado. En la lucha por la supervivencia y la supremacía, los jugadores pueden construir pequeñas cabañas en el bosque para construir enormes fortalezas de chatarra en un intento de mantenerse a salvo, así como crear una variedad de armas, bombas y trampas.

Desde el lanzamiento inicial de Rust en Steam Early Access en 2013, casi ocho millones de fanáticos han poblado su mundo y han participado en el último experimento social, convirtiéndolo en uno de los juegos más jugados en Steam. El título ha evolucionado desde sus primeros días como un juego de supervivencia primordial a uno que se destaca entre sus competidores, con mundos sorprendentemente detallados para explorar y construir, llenos de una variedad de estilos de juego, armas, manualidades y, sobre todo: combate .

Rust no es para los débiles de corazón: el juego cuenta con una curva de aprendizaje empinada y una enorme y asesina comunidad de jugadores. Hazte amigo de ellos, mátalos: la elección es tuya. Los jugadores comenzarán solos con nada más que una roca y una antorcha, encontrando y aprendiendo planos para fabricar armas, armaduras y defensas nuevas y de mayor nivel, construyendo un arsenal creciente para brindarles a usted y a sus amigos oportunidades de supervivencia. Rust te lanzará un aluvión de desafíos, pero los jugadores pueden defenderse con armas fabricables que comienzan con una roca en tus manos, una lanza o arco, hasta artillería más pesada como rifles de asalto y lanzacohetes.

Mira el avance del anuncio de la consola a continuación.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031