PS5 Dev Kit: El por que de su forma tan peculiar?

69028_5_more-leaked-playstation-5-devkit-photos-show-new-dualshock-controller

Hace unos días, se filtraron los DEV KIT de la PS5, consolas entregadas a empresas que desarrollan videojuegos, para poder trabajar en títulos que se adapten a las nuevas especificaciones de la PS5, pero lo que todos nos preguntamos, (ademas de cuanto va a salir en Argentina) Por que tiene esa forma tan peculiar?

Poco se sabe aun, pero Según Tom Warren (Trabaja en The Verge), la forma particular del kit de desarrollo se debería a un hecho práctico simple. Con esta forma son mas fáciles de apilar varios kits de desarrollo juntos en posicion vertical. Al hacerlo, los desarrolladores podrían explotar más unidades para cualquier prueba de esfuerzo al mismo tiempo. La forma del kit de desarrollo haría que el sistema más fácil de enfriar, gracias a los coolers que empujan el aire hacia el interior de la V.

Otra de las preocupaciones que tiene la gente, es la forma que va a tomar la PS5. Ya podemos decirles, que no debe de ser preocupación alguna, si tuviera una forma parecida a esta, no la venden a nadie. Los dev kit tienen formatos particulares para el fin que conllevan. Un ejemplo, pueden ver arriba el dev kit de PS4, donde poco y nada comparte con la PS4 lanzada al mercado.

Recuerden que la XBOX SCARLET se esta desarrollando también y tiene Dev Kits repartidos en diferentes compañías, pero en menor medida que Sony y pareciera que quieren sorprender a todos la gente de Microsoft, podrán lograrlo?

Que lindo estos momentos donde no sabemos que va a suceder, recuerdo el control Bumerang de la PS3, que tiempos!… 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031