Resident Evil 3 Remake es confirmado en PS4, Xbox ONE y PC, ademas de que incluye Resident Evil Resistance

Resident-Evil-3_2019_12-10-19_015_600

Ya lo habíamos anunciado con anterioridad, un leakeo revelo imágenes de Resident Evil 3 Remake en la PSN japonesa, que al final son ciertas (era un poco obvio que lo eran). Capcom anuncia esta nueva versión oficialmente de Resident Evil 3 remasterizada  para PlayStation 4, Xbox One y PC. Estará disponible el 3 de abril de 2020 e incluira Project Resistance, desarrollado por NeoBards Entertainment , ahora titulado Resident Evil Resistance , como su componente multijugador.

Aquí hay una descripción general de cada juego, a través de Capcom:

Resident-Evil-3_2019_12-10-19_017

Edición Coleccionista cheta con un costo de $179.99 USD y exclusiva de Gamespot hasta el momento, viene con Soundtrack, mapita, Juego físico, Artbook, una caja linda y una figura hermosa de Jill.

Resident Evil 3

  • Género: Horror de supervivencia
  • Número de jugadores:
  • Resident Evil 3 : One
  • Resident Evil Resistance : Dos a cinco
  • Formato: Digital / Físico
  • Precio: $ 59.99
  • Fecha de lanzamiento: 3 de abril de 2020
  • Desarrollador: Capcom
  • Editorial: Capcom
  • Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam)
  • Valoración: “M” para adultos

Resident-Evil-3_2019_12-10-19_012_600

Acerca de

Sea testigo de los eventos climáticos de Raccoon City en un Resident Evil 3 completamente reinventado . Este seguimiento muy demandado en la franquicia de 94 millones de unidades vendidas sigue los pasos del galardonado Resident Evil 2 y completa el arco de la historia de Raccoon City. Resident Evil 3 también incluirá la experiencia multijugador asimétrica en línea cuatro contra uno Resident Evil Resistance cuando se lance el 3 de abril de 2020 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X, y Steam.

En Resident Evil 3 , la miembro de STARS, Jill Valentine, una de las heroínas más emblemáticas de los videojuegos, huye de una ciudad consumida por zombis y otras criaturas horribles. Construido con el RE Engine patentado de Capcom, Resident Evil 3 utiliza un juego modernizado para combinar la acción con el clásico horror de supervivencia en alta definición vívida.

Las desgarradoras experiencias de Jill en Resident Evil 3 tienen lugar en las horas de pesadilla previas y posteriores a los eventos de Resident Evil 2 , arrojando nueva luz sobre la difícil situación de los residentes de Raccoon City. Cada esperanza de escape es interrumpida por otra estrella de la franquicia de Resident Evil : la imponente Némesis de Armas Bio Orgánicas. Esta monstruosidad brutal pero inteligente utiliza un arsenal de armamento de alto poder para eliminar indiscriminadamente a cualquier miembro de STARS sobreviviente en la ciudad, con Jill como su objetivo final.

Resident-Evil-3_2019_12-10-19_010_600

Características clave

  • Un renacido favorito de los fanáticos : este título muy solicitado moderniza un clásico favorito 20 años después del lanzamiento del juego original.
  • De cerca y personalmente : una cámara sobre el hombro y un esquema de control modernizado actualizan el clásico de horror de supervivencia de 1999, que atrae a los jugadores a cada encuentro que espeluznante y atemorizante mientras navegan por las ruinas de Raccoon City.
  • Otro lado de Raccoon City : experimente otra perspectiva del brote de pesadilla de TVirus de la ciudad, una vez vibrante, un arma biológica desarrollada por Umbrella Corporation. La angustiosa lucha de Jill por la supervivencia la lleva desde los primeros momentos del brote y se superpone con los eventos representados en el aclamado éxito de ventas Resident Evil 2 antes de llegar a la dramática conclusión de la saga Raccoon City.
  • La acción intensa se une al clásico horror de supervivencia : supera los escalofriantes encuentros en una lucha constante por la supervivencia que aumenta la intensidad del juego de terror que define el género. La exploración de uñas se complementa con la resolución de rompecabezas apasionante que los fanáticos han llegado a amar.
  • Amplificación de la tensión escalofriante : RE Engine crea un entorno apocalíptico fotorrealista donde zombis grotescos, criaturas horribles y un acosador persistente esperan en cada rincón oscuro. El motor patentado ha alimentado una cartera de juegos aclamados como Resident Evil 2 , Devil May Cry 5 y Resident Evil 7 biohazard .
  • Edición de coleccionista premium : los fanáticos de Resident Evil en Norteamérica podrán comprar una edición de coleccionista para PlayStation 4 o Xbox One. El paquete premium incluirá una copia física de Resident Evil 3 , una estatua de Jill Valentine, un libro de arte impreso, un póster de pared del mapa de Raccoon City a doble cara y una banda sonora digital.

Resident-Evil-3_2019_12-10-19_002_600

Resident Evil Resistance

Acerca de

Por primera vez en la serie Resident Evil , experimenta los tensos combates asimétricos en línea 4 contra 1 que invitan a los jugadores a crear horribles desafíos para que otros los superen. Al incorporar el ambiente tenso característico de la serie y la resolución de acertijos en un nuevo formato de juego, Resident Evil Resistance les permite a los jugadores diseñar un experimento sádico o trabajar juntos para escapar en equipo. Desarrollado en asociación con NeoBards Entertainment, Resident Evil Resistance da vida a una nueva pesadilla utilizando la jugabilidad de alta calidad y la notable fidelidad visual del RE Engine patentado de Capcom. Elige un bando cuando Resident Evil Resistance se lance como parte de Resident Evil 3 el 3 de abril de 2020 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X y Steam.

En Resident Evil Resistance , cuatro Supervivientes deben trabajar juntos de manera estratégica, utilizando sus respectivas habilidades especiales, para escapar del ojo vigilante de Mastermind en una partida compuesta por tres etapas de trampas, rompecabezas y horrores. Cada uno de los Supervivientes puede usar una variedad de herramientas, armas y habilidades personales únicas para ayudar a su equipo a superar los desafíos de Mastermind y sobrevivir a las siniestras maquinaciones.

Mastermind planea su experimento mortal usando una red de cámaras de seguridad que rastrean cada movimiento de los Supervivientes. Además de manipular remotamente el entorno, cada uno de los Masterminds usa una baraja de cartas que convoca criaturas viciosas, coloca trampas y arma las cámaras de seguridad para dividir y dominar a sus sujetos de prueba. Cada Mastermind también tiene sus propias especialidades para mantener su experimento bajo control, como mejorar sus monstruosas creaciones, trampas o cámaras de seguridad. Los autores intelectuales que prefieren un toque más personal pueden elegir controlar directamente a los zombis en juego o incluso armas bio orgánicas devastadoras, como el tirano mortal, el primero de la franquicia Resident Evil.

Resident-Evil-3_2019_12-10-19_006_600

Características clave

  • Una nueva variedad de horror de supervivencia : esta experiencia multijugador asimétrica en línea cuatro contra uno ofrece un juego cooperativo y competitivo, donde los jugadores pueden crear su propia experiencia de horror de supervivencia en el universo de Resident Evil .
  • Experimentos indescriptibles de Umbrella Corporation : participe en ensayos humanos horripilantes realizados por Umbrella Corporation a través de varios mapas en las afueras de Raccoon City a medida que el virus T comienza a extenderse.
  • Dé rienda suelta a su mente maestra interior: conviértase en un conocido agente de Umbrella y supere los límites del virus T en una variedad de experimentos insidiosos. Evita que tus sujetos de prueba escapen usando una baraja de cartas personalizable para crear un paisaje de horror de supervivencia lleno de trampas, zombis y terroríficas armas bio orgánicas.
  • Sobrevivir juntos o caer uno por uno : únete a un equipo de cuatro sobrevivientes que deben trabajar juntos usando sus habilidades únicas para escapar del experimento antes de que se agote el tiempo. Cada Superviviente puede elegir entre una variedad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, como una pistola, escopeta, bate, mazo y armas de fuego legendarias como la pistola Matilda para defenderse de los ataques de Mastermind y completar los objetivos de cada etapa.
  • Construido con RE Engine : el RE Engine patentado de Capcom da vida a las sombras agrupadas, las salpicaduras de sangre y los cuerpos temblorosos con notable fidelidad visual. Navegue por el entorno urbano en descomposición con el juego de alta calidad característico de RE Engine, que ha sido la fuerza impulsora en juegos aclamados como Resident Evil 2 , Devil May Cry 5 y Resident Evil 7 biohazard.

Los dejamos con el trailer y algunas imágenes! 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

enero 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031