Microsoft anuncia la Xbox Series X, la próxima generación de consolas!

hipertextual-microsoft-anuncia-xbox-series-x-su-consola-proxima-generacion-2019354505

Microsoft, de manera inesperada, presenta su próxima consola que disputara su lugar en la guerra de consolas de la próxima generación, la Xbox Series X, que refiere al Project Scarlett anunciado con anterioridad.

Entre los detalles, se destaco 4K a 60 imágenes por segundo. Sin embargo, podrá alcanzar el 8K con una tasa de refresco variable. En su interior encontraremos un diseño personalizado del procesador AMD Zen 2 con arquitectura RDNA, que entre sus principales novedades ofrece soporte para trazado de rayos (Ray Tracing) acelerado por hardware. La memoria RAM será GDDR 6, aunque no especificaron la cantidad. Igualmente presumirá VRS, una tecnología de sombreado de velocidad variable patentada por Microsoft. Esta tiene como objetivo que los desarrolladores aprovechen la GPU y el nuevo SSD NVMe ultrarápido. Añaden que el sistema de almacenamiento “prácticamente eliminará los tiempos de carga”.

Ademas, contara con un nuevo mando, el diseño es bastante similar al ya conocido, pero afirman que tiene una mejora en la Ergonomía, pudiendose adaptar a mas personas. Contará con un boton de “Compartir” para las redes sociales y una nueva conexión, patentanda por Microsoft. 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

enero 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031