The Witcher (Netflix Series) – Henry Cavill se luce como Geralt of Rivia

450_1000

Queda en el recuerdo los primeros anuncios de la serie de “The Witcher” para Netflix, que entre rumores nos dejaron ver las primeras imágenes de un Henry Cavill con una peluca de 11, lo cual no dio confianza alguna en el proyecto, acto seguido nos enteramos que Triss Merigold, afamada pelirroja y amante de Geralt, seria afroamericana y la bronca se desato, con justa razón por la poca relación con el entrañable personaje.

Hoy, con la serie ya disponible en su totalidad, podemos decir que nada estaba mas lejos de lo que nos esperaba. The Witcher en Netflix, puede ser un nuevo camino para adaptaciones de videojuegos en el mercado. Si sabemos que toma muchas cosas del libro, pero tanto por la interpretación de Henry Cavill como Geralt y el manejo de la serie, podríamos sentirnos tranquilamente en una cinemática del juego original.

Pero contemos un poco de la serie y sin spoilers, la misma se centra en Geralt, Yennefer y Ciri, los protagonistas principales, que se ven entrecruzados por el “Destino”, el cual sera fundamental para el desarrollo de la trama, ademas de que cada personaje hablara de “Destino”, cosa de que se nos quede grabado a fuego en la cabeza. Vamos a conocer los inicios de Yeneffer y Ciri, ademas de algunos detalles de Geralt. La serie muestra las miserias humanas y todo lo que nos transmitió el juego con respecto a la toma de decisiones.

the-witcher-netflix

Geralt esta constantemente tomando decisiones, tal como hacíamos nosotros cuando jugabamos en The Witcher, y se vera afectado por estas. Desde su rol como cazador de monstruos, se vera inmiscuido en montones de problemas, donde a veces combatirá a monstruos y humanos con deseos igual de horrendos.

Voy a destacar la actuación de Henry Cavill, en varias entrevistas dijo que jugo a los juegos para tomar ideas para su personaje y se puede decir que es cierto, su interpretación es un calco de lo que vimos en los juegos, ademas de que él y los demás personajes están con las vestimentas acordes. Esta gran fidelidad, es un mimo a los seguidores. Ademas que se inserta en un mundo medieval logrado al detal, con gran trabajo en las vestimentas y locaciones! 

La serie es salvaje, nada mejor podría describirlo, Sangre, monstruos, sexo, porquería, guerras y tripas por todas partes. Si disfrutaste Game of Thrones, no podes dejar pasar The Witcher y si jugaste a los juegos o leíste los libros, vas a estar feliz con el resultado.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

enero 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031