Heroes of the Storm entra en Beta Cerrada

Después de haber sido anunciada en la Blizzcon del año pasado, ya esta disponible la beta cerrada del MOBA de Blizzard. Para conseguirla los usuarios aún deberán modificar su perfil de Betas en la pagina de Blizzard y tener una mínima pizca de ojete para obtenerla o sino seguí participando y espera a la beta abierta.

Entre los agregados nuevos para esta Beta cerrada están las nuevas adiciones para los jugadores nuevos desde un nivel básico enseñando todo lo que tiene un MOBA, cual es el objetivo, hasta las grandes diferencias de Heroes of the Storm con otros MOBA. Entre el nuevo contenido disponible está el campo de batalla Sky Temple, un mapa desértico masivo de 3 lineas con oportunidades para los equipos de controlar Templos con poderes para destruir la base enemiga.

Sky Temple visto desde arriba

Sky Temple visto desde arriba

Uno de los mas esperados Héroes que se agrega en esta Beta Cerrada es nuestro querido Thrall, un Asesino melee capaz de detonar a los enemigos con Daño de habilidad a rango, estas habilidades son: Chain Lightning (Q-Golpea a 3 enemigos con electricidad), Feral Spirit (W-Libera a un lobo espiritual para atacar y estancar Héroes enemigos), Windfury (E-Incrementa la velocidad de ataque y movimiento), su rasgo Frostwolf Resilience (Pasiva-Utilizar habilidades contra enemigos genera cargas que curan a Thrall) y sus habilidades heroicas Earthquake (R-Ralentiza a los enemigos en un gran area) o Sundering (R-Divide la tierra en una linea dañando y aturdiendo a los enemigos en su camino). Ademas de esto se rehicieron un par Héroes con importantes cambios en el tipo de juego de Falstad, Abathur y Li Li. También para apoyar en lanzamiento de Thrall y Sky Temple se agregaron unas cuantas Skins.

For the horde carajo!

For the horde carajo!

Se implementaron 2 nuevos modos de juego: Hero League, diseñado para nivelar las habilidades individuales del jugador, y Team League, diseñado para nivelar las habilidades de un equipo dedicado, esta ultima sigue bajo desarrollo y sera habilitada en un parche futuro. Hero League es accesible cuando se llega a nivel 30 de cuenta y se tiene un mínimo de 10 Héroes comprados. Para apoyar este nuevo modo de juego se implemento Draft Mode, un selector de Héroes que se utilizara en Hero y Team League, principal razón que se deberá tener un mínimo de 10 Héroes, donde se pueden seleccionar los Héroes que se utilizaran en la partida previniendo el duplicado de éstos, los equipos se toman turnos eligiendo Héroes y sus opuestos para tener el equipo mas optimo contra el oponente. Este modo selector se puede usar también en partidas personalizadas, su principal razón es para los Torneos.

Draft Mode para Ranked o Custom

Draft Mode para Ranked o Custom

Comparte esto:
MerdaDiPiccione

Written by: MerdaDiPiccione

Creado desde el trasero de una paloma mutante, es un vicio enfermizo más entre la banda de haters. Se la pasa viciando a lo que venga con una fuerte pasión por la jugabilidad y amor por una buena historia. Creyente de la religión Blizzard y fanático de todas sus franquicias lo vas a ver haciendo un post referido a este siempre chupándole las medias y nunca tirando mierda, a veces.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31