Club Nintendo: Chau Chau Adios

Club-NintendoLuego de 6 años disponible en América, Club Nintendo cierra sus puertas, informado desde el siguiente comunicado. Pero que va a cambiar para los usuarios de Nintendo.

Primero, que se piensa poner un nuevo sistema que reemplace este, el cual todo usuario de Club Nintendo sera trasladado automaticamente al nuevo soporte de Nintendo.

Dibujo

Después, todas las monedas que uno posea en este sistema, se podrán usar hasta el 1 de Julio del 2015. En esta fecha se da baja a Club Nintendo. La empresa pondrá recompensas en Febrero y dará oportunidad para que puedan gastar todas sus monedas. También como muestra de agradecimiento, todos los usuarios recibirán Flipnote Studio 3D gratis en Febrero.

about_top_img_b

Todos los productos que salgan a partir del día de hoy, no podrán usar Club Nintendo. El 31 de Marzo sera el ultimo día donde podrán ganar monedas, registrar productos y hacerse una cuenta en el sistema.

Los miembros que llegue a Elite (tener 600 monedas) antes del 1 de Julio, recibirán un juego gratis de Wii U y 3DS, dentro de poco se subirá un catalogo para elegir los juegos, que se entregaran recién en Abril.

coins

Todo juego que compren, expira después del 30 de Julio, descargarlos antes de esa fecha por que si no cagaste.

Recomendaciones:

1- Espera a ver las ofertas que dispondrá Nintendo por el cierre del sistema, tenes tiempo para elegir en que gastar tus monedas. En Febrero se suben las primeras ofertas.

2- Mantente al tanto de los comunicados que de la empresa, se hablaron de recompensas que anunciarían mas adelante.

3- Acordate de las fechas y seguí juntando monedas.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30