Square Enix habla sobre el desarrollor de Kingdom Hearts III

15472

El equipo dentro de Square Enix encargado del desarrollo de Kingdom Hearts III está dispuesto a “evolucionar en una nueva dirección” sin perder la esencia que la ha hecho tan famosa y popular entre millones de jugadores en todo el mundo.

“Con Kingdom Hearts III queremos evolucionar en una nueva dirección pero, al mismo tiempo, tampoco queremos cambiar aquello que es fundamental en la misma”, han sido las palabras de Tai Yasue, co-director del proyecto.

“Hemos estado trabajando en Kingdom Hearts III y 2.5 al mismo tiempo, así que mucha gente ha estado cruzándose y haciendo ambos juegos”, continúa. “También tenemos un montón de gente nueva trabajando en los dos proyectos. Así que en cierto modo, han estado aprendiendo acerca de qué es lo mejor de nuestros anteriores Kingdom Hearts desarrollando el 2.5″.

Kh3

El desarrollador japonés también ha tenido palabras para la importancia que tiene el respetar la esencia de los personajes de Disney en un videojuego:

“Como nos ocurriría a Square Enix, si alguien estuviera haciendo un Final Fantasy o Dragon Quest, seríamos muy protectores con nuestras franquicias también. Así que realmente entendemos la importancia de no cambiar las licencias y el respeto a los fans. Queremos ser fieles a Disney, no cambiarlo. Estamos en contacto con Disney e intercambiamos ideas a menudo”

Aunque todavía no hay fecha de salida y parece que aún tardará en salir, Kingdom Hearts III está en desarrollo para PS4 y Xbox One.

Comparte esto:
BasketCase

Written by: BasketCase

Se identifica como redactor pero un mono podría hacerlo mejor que él. Grunge, reggae, RPG's y Tarantino son su dieta ideal para llevar una vida sana. Estudiante de Análisis en Sistemas, aunque tiene más horas jugadas de Pokémon que de programación. No suele hablar mucho, para lo único que que mueve sus labios es para tararear el maintheme de Skyrim.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031