Beta de Monster Hunter 4 Ultimate disponible para todos

MH4U-Playable-TGS14

A partir de hoy y de forma mundial, vamos a poder disfrutar de la Demo de Monster Hunter 4 Ultimate gracias a Nintendo que aflojó con el tema de la Beta cerrada y les regaló la Beta a quienes todavía no podían jugarla.

Es exactamente igual a la Beta cerrada, para probar un poco el modo de juego, los gráficos (que en imágenes no se ven tan bien, pero a la hora de jugarlo sorprende, más que nada con el temita del 3D), en donde vamos a tener 3 misiones: matar a Gran Jaggi, a Tetsucabra y al Gore Magala, que cuesta un poco más que los otros dos. Además vamos a poder probar el modo Online, ya sea en LAN como en partidas de Internet.

Y estando a solo 8 días de su lanzamiento, es una buena movida de Nintendo para terminar de enganchar a los que todavía no saben bien de qué se trata el juego, que en esta versión nos traerá nuevos monstruos y otras novedades (como que podemos vestir a los gatitos con Skins de personajes de otros juegos).

 

Comparte esto:
BasketCase

Written by: BasketCase

Se identifica como redactor pero un mono podría hacerlo mejor que él. Grunge, reggae, RPG's y Tarantino son su dieta ideal para llevar una vida sana. Estudiante de Análisis en Sistemas, aunque tiene más horas jugadas de Pokémon que de programación. No suele hablar mucho, para lo único que que mueve sus labios es para tararear el maintheme de Skyrim.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

junio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930