La espera terminó: Evolve está entre nosotros

Hace minutos nada más ya se puede disfrutar Evolve, el nuevo videojuego cooperativo y competitivo de 2K Games y Turtle Rock Studios, creadores del mítico Left for Dead, en donde cuatro cazadores deberán combinar sus habilidades en la tarea de cazar a un monstruo, controlado por un quinto jugador, que se alimentará de animales salvajes para evolucionar y convertirse en una real amenaza para los cazadores.

Para quienes aun no lo tengan, desde PlayStation se difundió la cinemática que se muestra ni bien comenzamos el juego.

Dato aparte: No se preocupen los que no tengan mucha idea de las mecánicas del juego, ya sea porque no jugaron las Betas o porque simplemente no saben nada del funcionamiento de cada personaje/monstruo, de entrada tenemos un tutorial básico del modo de juego de cada uno de los personajes jugables.

Evolve acaba de estrenarse mundialmente y se puede disfrutar en PC, PS4 y Xbox One.

Comparte esto:
BasketCase

Written by: BasketCase

Se identifica como redactor pero un mono podría hacerlo mejor que él. Grunge, reggae, RPG's y Tarantino son su dieta ideal para llevar una vida sana. Estudiante de Análisis en Sistemas, aunque tiene más horas jugadas de Pokémon que de programación. No suele hablar mucho, para lo único que que mueve sus labios es para tararear el maintheme de Skyrim.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031