La princesa Leia cumplió 58

leiaPara muchos de los lectores, incluido quien les escribe, la Princesa Leia fue uno de los primeros grande amores de nuestra vida. Cómo olvidar esa escena en Star Wars: Return of Jedi donde el pajero de Jabba la esclaviza y la obliga a vestir una especie de bikini dorada? Si lo olvidaron, acá les dejo el recordatorio.

Hoy la actriz que la interpreta, Carrie Fisher, cumplió 58 años, y aunque es imposible que conserve la figura que tenia a los 21, cuando realizó su primera aparición en Star Wars: A New Hope, le seguimos teniendo el mismo aprecio que hace 37 años. Carrie se reunió en un restaurante de Londres junto con Harrison Ford, Daisy Ridley, Adrien Brody, y el director J.J. Abrams, dondes se está filmando Star Wars: Episodio VII, la próxima película de la saga que se estrenará para fines del próximo año.

Simplemente quería hacer este pequeño homenaje para esta excelente actriz. Gracias Leia!

Comparte esto:
BasketCase

Written by: BasketCase

Se identifica como redactor pero un mono podría hacerlo mejor que él. Grunge, reggae, RPG's y Tarantino son su dieta ideal para llevar una vida sana. Estudiante de Análisis en Sistemas, aunque tiene más horas jugadas de Pokémon que de programación. No suele hablar mucho, para lo único que que mueve sus labios es para tararear el maintheme de Skyrim.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30