Vuelven los Mods a la versión de PC de Dying Light

dying_light_game-1600x900

Así como después del último parche para Dying Light para PC se imposibilitó a los jugadores expandirse gracias al poder de los mods, después de un tiempo la compañía encargada del desarrollo del videojuego aclaró que solo se trató de un malentendido, que no era la intención remover los mods del juego, sino que fue simplemente un efecto secundario del parche que mejoraría el aspecto del modo multijugador Be The Zombie.

La versión 1.4 del software habilita, entre otras cosas, los mods creados por usuarios que en la actualización anterior fueron afectados. Además el update incluye varios ajustes y mejoras para diversos aspectos del juego.

Además de reparar esta situación, uno de los cambios principales es la eliminación del exploit infinite spit en la modalidad Be the Zombie. También se mejoró la estabilidad general del juego y se optimizó para que haya un menor gasto de los recursos de la memoria RAM.

Desde finales de Enero el juego está disponible para PS4, Xbox One y PC, tratándose de un survival horror en primera persona, en donde tendremos que sobrevivir a grandes oleadas de zombies durante el día, y donde la cosa se pone bastante mas complicada cuando llegamos a la noche.

Comparte esto:
BasketCase

Written by: BasketCase

Se identifica como redactor pero un mono podría hacerlo mejor que él. Grunge, reggae, RPG's y Tarantino son su dieta ideal para llevar una vida sana. Estudiante de Análisis en Sistemas, aunque tiene más horas jugadas de Pokémon que de programación. No suele hablar mucho, para lo único que que mueve sus labios es para tararear el maintheme de Skyrim.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031