Un nuevo retraso de Project CARS nos pone muy anciosos


Project-CARS-4

Tristemente así es, tendremos que esperar un rato más para poder disfrutar de Project CARS a pleno. El juego desarrollado por Slightly Mad Studios y producido por Bandai Namco estará finalmente disponible a partir del 2 de Abril de 2015 para PC vía STEAM, y un ratito más tarde, el 7 de Arbil, para PS4 y Xbox One, tal como dice el comunicado de prensa. 

Últimamente el tema de los retrasos en los juegos es una práctica que se está llevando a cabo bastante seguido, algo que por lo menos de este lado se agradece, ya que una espera de unos días es mucho más relajante que encontrarse con un juego en malas condiciones. El hecho de que las fechas de salida se atrasen está directamente relacionado a que tengamos una mejor calidad de juego, y a saber que se está haciendo todo lo posible para que el juego salga en las mejores condiciones.

14648727608_70990aea0f_o

“Cambia ligeramente la fecha de lanzamiento no ha sido una fácil decisión, porque sabes que los fans están ansioso de poder jugar Project CARS” afirmó Ian Bell, Director de Slightly Mad Studios. “Sin embargo sabes que estos días adicionales nos permitirán poder dar a los fans la mejor experiencia de juegos que se merecen. Les aseguramos que la espera habrá valido la pena cunado tengan el juego en sus manos a principios de abril.”

Project CARS es el juego más realista, hermoso, intenso y técnicamente más avanzado del mundo. Financiado por donaciones de una comunidad apasionada que ha estado involucrada en el proceso de desarrollo para la mejor experiencia de manejo, Project CARS permite a los jugadores crear un piloto, escoger entre una gran variedad de disciplinas del deporte de motor en la cual competir e ir subiendo de categoría para perseguir un número de objetivos históricos y ganar el reconocimiento total en el Salón de la Fama.

Presentado el Modo Carrera

En un video publicado hoy por Bandai Namco EUROPA, se muestra a fondo las especificaciones para el modo carreras del juego.

Para más información sobre el juego, click en Project CARS.

Comparte esto:
BasketCase

Written by: BasketCase

Se identifica como redactor pero un mono podría hacerlo mejor que él. Grunge, reggae, RPG's y Tarantino son su dieta ideal para llevar una vida sana. Estudiante de Análisis en Sistemas, aunque tiene más horas jugadas de Pokémon que de programación. No suele hablar mucho, para lo único que que mueve sus labios es para tararear el maintheme de Skyrim.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930