Mortal Kombat X: nada de Online gratis

mortal-kombat-x-logo-01

Parece broma de mal gusto, por que si nos habíamos puesto felices por el anuncio de Shaun Himmerick (Productor de Mortal Kombat) vamos a tener que llorar. El muchacho se rectifico en Twitter el haber dicho que esta nueva entrega tendria modo Online totalmente gratuito. Al parecer este hombre, se referia a que los miembros de Xbox Gold o PS Plus, no van a tener material exclusivo dentro del juego, pero es necesario tener estos servicios para poder jugar Online.

Mortal_kombat_x_render_1

Para el que no dispone de plus, era una noticia super gratificante, mas contando que el Mortal Kombat X tiene un sistema online mejorado, con nuevos modos e integrando el modo facciones, en el cual peleamos contra otras bandas enemigas.

Pero bueno, es una confusión por que días antes esta persona había asegurado que para jugar Mortal Kombat X, solo necesitaríamos una conexión a Internet. Se cago hasta las patas o hablo de mas, creo que nunca lo vamos a saber. El 14 de Abril sale a la venta para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031