Bloodborne: Detallado el modo Online

Bloodbornee

Cada vez que aparece algo de Bloodborne nos vuela el marote, eso lo saben bien, por eso los tenemos tan actualizados con el temita, porque faltan menos de 20 días para la salida del juego y estamos con los $900 separados que no se tocan ni aunque tengamos que internar a la abuela y no haya más plata, y resguardando los 41GB que ocupará la instalación del juego en nuestro disco duro, según se dio a conocer hace unos momentos.

Esta vez nos tocaron nuevas imágenes, junto con info de cómo será el modo Multijugador en esta entrega.

Tanto el cooperativo como el PvP serán muy parecidos a lo que vimos en toda la saga Souls: En el modo cooperativo podremos invocar dos almas (dos jugadores) para que nos ayuden a combatir contra nuestros enemigos. Para terminar la sesión cooperativa, se debe derrotar al jefe final, y de esta forma cada jugador será devuelto a su mundo y recibirá su recompensa, caso contrario, si muere el Host (creador de la sala), la sesión termina como perdida y los jugadores son devueltos a su mundo sin recompensas.

La nueva función que se introduce en el mundo de los Souls, es la llamada “Watchword“, una contraseña en las partidas para poder jugar sólo con nuestros amigos, pero que no funcionará en el modo PvP, donde el emparejamiento es independiente.

El modo PvP consiste en que hasta dos personajes pueden “asaltar” el mundo de un tercero a través de una campana, intentando matar a este tercero y así volviendo cada uno a su mundo con su recompensa. El PvP termina si se utiliza un objeto, el jugador muere o el host entra en una zona de jefe.

Además de los modos multijugador y PvP, Bloodborne cuenta con un sistema de mensajería parecido a los de la saga Souls, donde se pueden dejar mensajes a través de tumbas en ciertos puntos del mundo para advertir a otros jugadores lo que nos puede venir adelante. En las masmorras Chalice, se pueden ver ilusiones de otros jugadores.

Tendremos dos tipos de mazmorras Chalice, una una normal para todos los jugadores, y otras generadas aleatoreamente. Si bien ambas se pueden jugar tanto online como offline, se necesitará conexión a internet para generarlas. Además, podremos compartir la mazmorra generada invocando a otras dos almas en modo cooperativo.

Bloodborne será exclusivo para PlayStation 4, y se estrenará el 24 de Marzo en América, y un día después en Europa.

Comparte esto:
BasketCase

Written by: BasketCase

Se identifica como redactor pero un mono podría hacerlo mejor que él. Grunge, reggae, RPG's y Tarantino son su dieta ideal para llevar una vida sana. Estudiante de Análisis en Sistemas, aunque tiene más horas jugadas de Pokémon que de programación. No suele hablar mucho, para lo único que que mueve sus labios es para tararear el maintheme de Skyrim.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031