Dragon Ball: Xenoverse Caído hasta nuevo aviso.

Dragon_Ball_Xenoverse_logo

Hace días hacíamos la Review de Dragon Ball: Xenoverse un juego que offline da para un 8, pero en la parte Online tuvo problemas desde su salida. Ya varios jugadores se quejaron el no poder entrar en los servers, que el juego no deja conectarlos y que hay problemas en las partidas Multijugador Online.

Dragon Ball xenoverse 005

Bandai Namco esta respondiendo a estas quejas actualizando los servidores y posiblemente hoy podamos disfrutar de una mejor experiencia Online. Esperamos que este tema sea solucionado a la brevedad y podamos jugar este modo que tan interesante se hace en el universo de Dragon Ball.


Mientras tanto en las oficinas de Dragon Ball: Xenoverse

Si aun no tenes Dragon Ball: Xenoverse, te doy las razones por las cuales tiene que aparecer en tu biblioteca. Clickea la siguiente imagen.dragon-ball-xenoverse-05

 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930