FeelReal el nuevo paso de la realidad virtual

Sin título-3

Si podemos pasar imágenes, audios y texto por Whatsapp, por que no olores. FeelReal se esta ocupando de esto para la realidad virtual dentro de los videojuegos. Solo hay hasta el momento un simulador de buceo.

IMG_8142.0

Crearon un dispositivo capaz de transmitir olores, temperatura y hasta largar vapor de agua. Tiene un generador de olores con cartuchos, que incorpora 7 olores distintos (océano, jungla, fuego, césped, polvo, flores y metal). Acá pueden ver las especificaciones técnicas. El aparato es compatible tanto con Oculus Rift como Project Morpheus de Sony, se conecta por Bluetooth, vibración incorporada, micrófono, tira aire caliente y hasta genera viento.  

s dsada

Se mostró en la GCD y aun es un prototipo, pero cada vez nos acercamos mas a la realidad virtual que podíamos antes ver en una película. The Verge (Pagina de tecnologia) probo el aparato, asegura que fue una experiencia mala, ya que se ahogaba de tanta mascara en la cara.

Sea o no exitoso el proyecto, creo que es un paso gigantesco para la realidad virtual y se nota que se esta invirtiendo. Pero hace tiempo que vemos aparatos nuevos que no tienen éxito, fíjate si no que la realidad virtual siempre estuvo entre nosotros, Clickea la siguiente imagen.

cartman-meets-oculus

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30