El torneo final de PES 2015

image001

Konami ha anunciado hoy que los mejores jugadores de PES 2015 de todo el mundo se juntarán en la UEFA Champions Festival frente a la icónica Puerta de Brandenburgo para la gran final de la PES World Finals, pocas horas antes de la final de la UEFA Champions League, el 6 de junio. Jugaran en una parte del mismo estadio donde se jugara la final de la Champions League, en Berlin.

olympiastadion_berlin_01

Olympiastadion, Berlin.

Los mejores jugadores procedentes de todo el mundo, incluyendo competidores de Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, España, LATAM y Asia se juntarán para participar en las etapas iniciales por grupos y rondas eliminatorias usando la versión de juego para PlayStation®4. Cada participante ha ganado su liga oficial local, pueden seguir el torneo desde el Twitch Oficial www.twitch.tv/pesleague. El torneo empezara a las 4 AM de Argentina (9 AM de Europa) y la final se juega a las 10 AM de Argentina (3 PM de Europa)

Final1

A la Izquierda el campeón del año pasado, griego. A la derecha el campeón del 2013, compitiendo en la final del 2014, pero perdió. Después atrás hay 2 promotoras muy fuleras, media pila.

El ganador será coronado como campeón de la 2015 PES World Finals y recibirá un increíble premio que incluye además, un boleto al partido de la noche y un lote de premios por valor de más de 20,000€ euros. Además, el evento verá como los ganadores jugarán en un borde del campo de fútbol donde tendrá lugar la actual final de la UEFA Champions League esa misma noche, toda una primicia para la PES World Finals y sus participantes.

maxresdefault

Erik Bladinieres

Erik Bladinieres, Director Europeo de Marca de Fútbol, afirmó:

“Este es el gran momento. La culminación de todo un año y más de 13 millones de partidos online y offline para que los mejores jugadores del mundo de PES 2015 se encuentren y proclamen al campeón absoluto y qué mejor lugar para albergar este evento tan especial que el Olympiastadion de Berlín, hogar de la final de la UEFA Champions League. Esto ilustra perfectamente nuestros fuertes lazos con la competición por equipos más importante y, esperamos una fuerte lucha y emoción en este torneo, ademas el ganador asistirá a la gran final como parte del premio.”

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031