Don't Starve. Donde la ultima forma de morir es de hambre

Si te gustan los juegos de supervivencia con cualquier cantidad de creación de items, entornos, criaturas y unos pocos mundos extra, Don’t Starve es ideal para gastar horas de tu tiempo sin darte cuenta que te olvidaste de darle de comer al perro y se comió a tu vieja.

WILSOOOOOOOOOOOn

WILSOOOOON!!

El juego centra la historia en un personaje llamado Wilson un científico medio emo, pero a medida que se progresa en éste se pueden destrabar diferentes tipos de personajes con diferentes habilidades, apariencias o atributos si se pueden llamar así. El personaje se encuentra en un mundo recontra tétrico y triste al estilo Tim Burton en el cual se debe sobrevivir la mayor cantidad de días posibles manteniendo a full, obviamente, una barra de vida, hambre y salud mental. A medida que avanza el día cae el atardecer en el que el mapa se vuelve oscuro y el personaje comienza a perder la cordura de a poco, llegando la noche se vuelve totalmente negro y si te mantenés en la oscuridad un rato, te hacen cagar fuego unos bichos que hacen ruidos como el chupacabras.

huehue

For Science!

Después de una determinada cantidad de días aparecen unas criaturas un toque surrealistas y supernaturales que tratan de matar o comerse al personaje. Con eso toma la característica de survival horror. El juego tiene un “end game” muy exquisito que, debido a spoilers, no voy a quemarselos, pero te come la mente el solo pensar que todo el medio para llegar a ese fin tan horrible, fue parecido a una pesadilla sin fin. Muy recomendable jugarlo buscando este precioso “end game” que no es muy difícil de conseguir. Si te gustan los sandbox como el minecraft, gran influencia que tuvo este juego, se disfruta bastante. También posee un DLC llamado “Reign of Giants”, sin mencionar el próximo DLC en desarrollo que habilitara el modo cooperativo, y una gran cantidad de mods descargables,  que mejoran el estilo de juego o añade mas personajes, criaturas, entornos, etc.  

Lo Mejor: Variedad, Mods y actualizaciones constantes.

Lo Peor: Hasta que no salga el DLC te pudrís de estar solo.

Me lo compro?: Siempre hay una oferta en steam, altamente recomendable.

Puntuación: 8

Comparte esto:
MerdaDiPiccione

Written by: MerdaDiPiccione

Creado desde el trasero de una paloma mutante, es un vicio enfermizo más entre la banda de haters. Se la pasa viciando a lo que venga con una fuerte pasión por la jugabilidad y amor por una buena historia. Creyente de la religión Blizzard y fanático de todas sus franquicias lo vas a ver haciendo un post referido a este siempre chupándole las medias y nunca tirando mierda, a veces.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031