Sunset Overdrive y un nuevo Trailer

sunsetoverA una semana de su lanzamiento, Insomniac Games nos adelanta un poco de lo que va a ser uno de los juegos más esperados para Xbox One. A partir del 28 de Octubre – aunque hoy Microsoft habilitó la compra y descarga – podremos disfrutar del Sunset Overdrive, un shooter en tercera persona de mundo libre, donde tendremos que combatir con varios enemigos que, después de pasarse de rosca con una bebida energética creada por FizzCo llamada Overcharge Delirium XT, se convirtieron en mutantes y destruyeron toda la ciudad. Además de estos mutantes, tendremos que combatir contra unos vándalos que lo único que quieren es hinchar las pelotas.

Aunque en la portada del juego aparece lo que creemos que será nuestro personaje principal, espero que ustedes lectores, tengan un poco de imaginación a la hora de crear su personaje y aprovechen la gran variedad de customizaciones que podemos realizar sobre la/el tipito que elijamos, ya que el estilo “badass” que nos permite modificar a gusto el juego es realmente buena onda. Una de las cosas que no cambia en la elección de nuestro personaje es la historia, la cual comienza, a modo de tutorial, dos semanas después del desastre en la presentación de la bebida energética antes nombrada.

Comparte esto:
BasketCase

Written by: BasketCase

Se identifica como redactor pero un mono podría hacerlo mejor que él. Grunge, reggae, RPG's y Tarantino son su dieta ideal para llevar una vida sana. Estudiante de Análisis en Sistemas, aunque tiene más horas jugadas de Pokémon que de programación. No suele hablar mucho, para lo único que que mueve sus labios es para tararear el maintheme de Skyrim.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

enero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031