PS Plus y una vuelta esperada

Si estaban disconformes con las propuestas de Play Station para quienes tenemos acceso a Play Station Plus, o si estaban esperando que se dignen a complacernos con alguna buena entrega, sin duda este es el mes para sacarle el polvo a la tarjeta de PSN que se venían guardando para no desaprovecharla con las barbaridades de los meses anteriores. Aunque, hasta el día de la fecha, no salió la versión de DriverClub para PS Plus, donde tendremos un límite de diez coches, nos podemos pasar varias horas frente a la TV mientras asesinamos los botones jugando Dust An Elysian Tail (PS4 – Cross Buy PS3/vita), la magnífica aventura hack n’ slash desarrollada por Humble Hearts, o sufriendo a la old-school con Spelunky (PS4 – Cross Buy PS3/vita), el juego de plataforma ganador del Independent Games Festival y Game of the Year de PC en el 2013.

dust

El señor Arena (Dust) haciendo de las suyas

Para PS3 podremos disfrutar del primer título de la saga que dio origen al batman de hoy en día, Barman: Arkham Asylum, y Dungeon & Dragons: Chronicles of Mystaria. Por otra parte, contaremos con el Rainbow Moon gracias al CrossBuy con Vita,  el RPG lanzado en 2012 por SideQuest Studios, con el que podremos gastar más de 50 horas de juego.

Por último, PS Vita nos ofrece el Pix The Cat, un juego tipo puzzle en el que tendremos que salvar unos huevos de patos… Si, tenemos mejores opciones que esto (por suerte).

Gracias al Cross Buy podremos disfrutar de un juego más de lo que acostumbramos, siendo así que tendremos cuatro para PS4, cuatro para PS3, y tres para PS Vita.

Comparte esto:
BasketCase

Written by: BasketCase

Se identifica como redactor pero un mono podría hacerlo mejor que él. Grunge, reggae, RPG's y Tarantino son su dieta ideal para llevar una vida sana. Estudiante de Análisis en Sistemas, aunque tiene más horas jugadas de Pokémon que de programación. No suele hablar mucho, para lo único que que mueve sus labios es para tararear el maintheme de Skyrim.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031