FINAL FANTASY XIV podría llegar a XBOX One

FFXIV

Todos los fanáticos de esta saga y seguidores (casi sectarios) de las tan bellas consolas de Microsoft, nos habíamos amargado un poco cuando en 2014 escuchamos que el Final Fantasy XIV no estaría disponible en dichas consolas, pero por suerte, Naoki Yoshida (productor y director de este MMORPG) confirma que Square Enix esta todavía negociando con Microsoft para llevarlo a la XBOX One (YAYYY!!!)Peanut-butter-jelly-time_def

Pero eso no es todo, Yoshida, ademas declaro que, en Square Enix, tienen un profuso interés en incorporar a, la proxima a estrenar, Nintendo NX. Pero que al mismo tiempo no tienen una decision oficial en lo que a la NX respecta ya que no existe siquiera una fecha de lanzamiento, pero que estan mas que interesados en estrenar en la consola y que ademas lo harian con los futuros  Dragon Quest X y Dragon Quest XI (stop, wait a minute♪)

tumblr_nkjvckU9Eh1rujfo5o1_500

Y si ya todo esto no te parece demasiado importante y genial de la parte de Square Enix, te confirmamos que no solo quieren que esas consolas participen de la experiencia Final Fantasy XIV sino que exigen que haya juego cruzado, si señores, desde tu XBOX One jugaras con/contra los de PS4, PC y Nintendo NX, prometiendo así una hermosa experiencia de juego donde estemos todas las consolas conectados.

Final-Fantasy-14

Square Enix, otra vez, gracias por tanto, perdón por tan poco.

Comparte esto:
The Mad Dancer

Written by: The Mad Dancer

Chiflado, nihilista y cruel. Habiendo destruido el mundo decidí pasarme por aquí y me gusto tanto que me quedaré. Los dueños no tienen ni voz ni voto en el asunto!

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30