PlayStation 4 y su “preview”

Desde Sony anunciaron que el próximo parche va a traer cambios importantes a la consola PlayStation 4, por lo que decidieron darle participación a los usuario a modo de “beta”, para que estos reporten fallos y ayuden a la compañía a sacar un firmware limpio de errores. Para esto, debemos entrar a este link y logearnos para anotarnos y participar de la beta que comenzará el 2 de septiembre. Obviamente, para poder acceder, necesitaremos una PlayStation 4, conexión a internet,  y algo importante, sólo funcionará si tenemos una cuenta primaria, ya que las secundarias no serán compatibles.

20504275739_cc9b06f305_o

Personalmente me llama la atención que el beta testing gratuito no genere controversias en los usuarios, ya que es una forma de quitarle el trabajo a quienes realmente se dedican a esto, cambiándolo por el trabajo sin beneficio (salvo el de probar el firmware de forma “exclusiva”) de usuarios comunes y corrientes. El beta testing en usuarios es una práctica que se viene implementando hace tiempo en los videojuegos, y, al parecer, ahora migra a los firmware de las consolas.

Por otro lado, varios usuarios prefieren pasar por alto el anuncio, debido a la desconfianza que les genera Sony. Si bien una vez instalada la beta se puede volver al firmware anterior en caso de que no nos guste o nos sintamos disconformes con el estado en ese momento, algunos usuarios temen que por errores del sistema pierdan los datos guardados y tengan que formatear el sistema.

Comparte esto:
BasketCase

Written by: BasketCase

Se identifica como redactor pero un mono podría hacerlo mejor que él. Grunge, reggae, RPG's y Tarantino son su dieta ideal para llevar una vida sana. Estudiante de Análisis en Sistemas, aunque tiene más horas jugadas de Pokémon que de programación. No suele hablar mucho, para lo único que que mueve sus labios es para tararear el maintheme de Skyrim.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

enero 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031