Fanservice: lo que venden un par de tetas

En la actualidad vemos como cada ves más Juegos y Animes buscan seguidores con estrategias sucias y efectivas, mostrando bombachita y algunas escenas semi-eróticas, que vuelve loco a cualquiera, esto es Fanservice. Si bien no hay un inicio de esta actividad y siempre se lucro con el sexo, podríamos decir que en el anime, Gainax (Evangelion), Introdujo en su serie Gunbuster (1988) las primeras escenas de pechos en movimiento y algún culito por ahí.

gunbuster

Gunbuster

 

Protagonistas

Hablando de quienes participan de estas historias, vamos a diferencias entre juegos y animes, ya que actúan de maneras diferentes entre estos 2 tipos.

Anime

301917

 

Hay un sin fin de series con más Fanservice que trama. Esto se debe a que los japoneses son más pajeros que uno en verano y las productoras aprovechan al máximo esto y dan lo que quieren.

Gakuen.Mokushiroku-.HIGHSCHOOL.OF.THE.DEAD.full.1235081

Highschool of the Dead

 

La mujer en su mayoría son pedazos de carne con menos cerebro que pájaro en coma y unos pechos que no respetan ninguna ley física. No siempre es así, muchas veces son heroínas, inteligentes y calentonas, porque esto hace que cuanto más difícil sea que nuestro personaje le meta mano o pispee algo, más nos va a seducir.

he-is-my-master_1

He is my Master

El hombre en estas series es un boludo, Geek, Freak o lo que sea, lo importante es que sea una persona sin aspiraciones, ni vida, para que nuestros millones de nipones se sientan identificados. Estos personajes van a ser fuentes inagotables de sangre, los cuales al mínimo avistamiento de alguna bombacheli, largan litros y litros por la nariz. Pero no importa lo raros que sean, siempre les va a caer una mina del cielo que es perfecta en todo sentido y oh mamá, se van a enamorar. Pero nunca se la coje

kanokon-wallpaper_0979

Kanokon

 

 

Juegos

En los juegos Fanservice es sinónimo de lindo, en todos sus sentidos. Vas a encontrar en muchos juegos personajes tiernos, hombres perfectos y por supuesto,  tetas y culos a morir.

A diferencia del anime, los juegos nos permiten utilizar y hacer lo que queramos con nuestros personajes femeninos, pero recién hasta hace unos años se pudo llegar a un nivel de gráficos que sea competencia para los dibujos de ponjas samurai.

Si antes teníamos que conformarnos con Tifa (Final Fantasy) con tetas que parecían pinches, ahora podemos sin pagar un peso jugar juegos con buenos gráficos y en casos, súper pervertidos.

Las personalidades varían, desde la piba de 18 que tiene cara de 12, hasta la súper amazona que te caga a piñas con armaduras más que provocadora.

A las empresas de los juegos no les conviene que el personaje sea igual de freak que nosotros, los usuarios, por esto siempre vamos a tener hombres musculosos, facheros o fuera totalmente de la realidad. Nada q ver con los petes que se encuentran en los anime, por que una cosa es ver la vida de un pobre gil y otra es tener que ponerse en la piel de él.

cosplay-fail-13

La sailor mun de lanus

 

Juegos con Fanservice

Si te gusta ver mujeres u hombres para las chicas, no te podes perder esta seleccion de juegos

Archeblade

Como mostraba antes, un juego dedicado al pajero sin limite. En el cual vamos a pelear contra otras personas, comprando 1 solo personaje al principio, al menos que quieras romper la billetera y comprarte todos para verle la bombacha a una nena de 13 años o agarrarte una madurita y vestirla como quieras. El objetivo del juego son partidas PvP, donde vas a poder capturar la bandera, la base, matar gente y todas esas giladas. el verdadero objetivo del juego es que te elijas un personaje mujer, lo vistas como quieras con las miles de “armaduras” para comprar (a la mierda el free to play), y te toques bajando la cámara para conseguir los mejores ángulos con tu disfraz favorito.

archeblade 1

archeblade 1

 

 

Tera

VC-MorsiMmorpg4-TERA-banner

Atención! el siguiente juego fue creado por una persona que nunca en su vida tubo contacto con la realidad, puede causar epilepsia, diarrea, eyaculación precoz y perder sentido de la realidad viendo tetas todo el día que se mueven solas por que si, por que las tetas se tienen que mover loco.

TERA-Goes-Free-To-Play-1

pechos: cubiertos, concheli: cubierta, Brazos: cubiertos, Estomago y puntos vitales: 404 error not found

El Tera online (The Exiled Realm of Arborea), es un MMORPG (massively multiplayer online role-playing game o en gaucho, juegos online con mucha gente y de rol) que te permite elegir entre 7 razas, una mas bizarra que la anterior y también elegir 1 clase de las 9 disponibles. hasta aca todo normal, ahora haciendo personajes tenemos la opcion de crearnos modelitos a nuestro gusto, nenitas chiquitas y kun fu pandas (wtf dude).

tera_online_screenshots_by_shannenxnancy-d4hapzq

nenas, besándose, en ropas sugerentes, RE NORMAL

si buscabas Fanservice, aca se te cae el lagrimon. Ya que cuanto mas level tengamos y mejores armaduras consigamos, mas desnudo y sugerente nuestro personaje va a ser. Yo no se por que los desarrolladores piensan que con unos pedaso de tela para cubrir las tetas y un conchero, vamos a matar a criaturas milenarias. Pero es lo que venimos hablando no? hay que ver excitar al usuario muchacho!!!

536380__tera-elf_p

no se que están haciendo en esta foto

 

Dead or Alive

No podíamos no mencionar este juego, que con un nombre como Dead or Alive (vivo o fiambre), sabemos que va a los bife directo. Empezo como un juego de peleas normal, hasta que el Fanservice y las ganas de tener guitar se juntaron a tomar un café y curraron a mas no poder.

dead-or-alive-5-kasumi-swimsuit

Kasumi, en Dead or Alive 5

No solo por que van por el numero 5 de juegos (version que se va a remasterizar para PS4), si no que también robaron a 2 manos con exitos como Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball. Analicemos el titulo, el nombre de la franquicia para que sepas que van a estar tus personajes favoritos. Xtreme Beach Volleyball, El volley me lo paso por el gush (espacio entre los huevos y el ano), aca lo que importa es el Beach y la oportunidad de ver a todas las protagonistas ligeras de ropa tirandose por una pelota en la arena oh si, Xtreme debe ser por la chota que te va a quedar violeta de las puñaladas que te vas a mandar.

dead_or_alive_doa1

Tina, DoA 5

Hitomi

Hitomi DoA 5

Los reto a que busquen en google, Dead or alive y no van a ver una sola escena de pelea. por que no es un juego para pelear, es un juego para vender y mostrar pechos, así se ganan el pan los desarrolladores!

 

Para ir terminando el post, solo quería remarcar que el Fanservice demigra a la mujer y esta mal, na mentira, si te gusta ver pechos a estallar ya sabes el nombre de los juegos que tenes que buscar y de que tipo son! no vas a tener tramas complicadas o una dificultad en la jugabilidad desafiante. Piénselo 2 veces antes de comprar uno de estos juegos, recuerden que están apoyando a las empresas para que hagan estos fichines feos que son puro pecho.

 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031