Divinity: Original Sin 2 llega a Kickstarter

Divinity: Original Sin 2 lanza su campaña de financiación en Kickstarter.

Es un RPG épico con una campaña single player y un multijugador tanto cooperativo como competitivo hasta cuatro participantes, desarrollado por Larian Studios. Es una secuela directa del aclamado Divinity: Original Sin, que ganó más de 150 nominaciones y ganador del premio GameSpot a mejor juego del año 2014.

En esta nueva entrega, sus desarrolladores apuntan a cambiar la manera en la que pensamos la narrativa en los RPG, creando un mundo en el cual nuestras elecciones y acciones den forma a la historia y que los NPC reaccionen diferente de acuerdo al jugador. Al principio del juego, deberemos elegir a un personaje y determinar sus stats iniciales, su raza y la historia detrás de su origen. Sumado a un poderoso sistema de desarrollo de personajes, el origen y los objetivos de nuestro protagonista darán forma al mundo que nos rodea. Nuestra raza, lugar de nacimiento y habilidades jugaran un rol importantísimo en nuestro viaje y nos darán una reputación que deberemos aprender a sobrellevar.

Podremos reclutar a otros tres compañeros, cada uno de ellos tan elaborados como el protagonista, con su propia historia y motivaciones para ayudarnos en nuestro viaje. Estos compañeros también estarán disponibles para ser utilizados como personajes jugables en el modo multijugador.

Como en su predecesor, Divinity: Original Sin 2 es un juego en el cual podremos abrirnos paso de la manera que deseemos. Podremos manipular nuestro entorno o incluso personajes para alcanzar nuestros objetivos. Habrá un nuevo sistema de dialogo que nos dará más opciones para persuadir a otros personajes y compañeros. El juego también contará con un nuevo sistema de crafting, asimismo como una nueva habilidad relacionada con él, que nos permitirá combinar distintas habilidades, magias y objetos para crear items y hechizos tanto increíbles como funcionales.

Se agregarán además muchos más talentos y habilidades, nuevos enemigos, nuevas interacciones con el medio y un enorme y variado mundo repleto de personajes para explorar.

En términos de combate, Divinity: Original Sin 2 pretende conservar todo lo que fue positivo en el sistema empleado en su predecesor, pero introducirá nuevas variantes que harán el combate más complejo y más entretenido, como el uso del entorno, el crear coberturas que podamos aprovechar para protegernos, algo que será útil independientemente de la clase que sean nuestros personajes, empujar a otros personajes hacia determinado lugar, entre otras.

A nivel narrativo, Divinity: Original Sin 2 promete una historia mucho más seria, que nos sumergirá en su mundo, pero tendrá algunos toques de humor y muchas opciones para elegir. El objetivo de Larian Studios es no solo que los jugadores sientan que sus personajes están vivos, sino que también son únicos, importantes y, a su vez, que sintamos las consecuencias de las decisiones que tomemos con ellos.

Actualmente, Divinity: Original Sin 2 está siendo desarrollado para PC y en inglés, aunque no se descarta que sea anunciado en otros idiomas y plataformas una vez esté más avanzado su desarrollo.

Comparte esto:
Mai Queti

Written by: Mai Queti

Originaria de tierras desconocidas y con más horas jugadas que dormidas, demuestra día a día que ser hardcore gamer también puede ser cosa de mujeres.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30