Borderlands: La Película

borderlands-15457

Lionsgate, quien todos conocemos por sus contenidos como Juegos del Hambre, forma equipo con, los publicadores y creadores de Borderlands, y los conocidos productores, Avi y Ari Arad para así adaptar el juego a la pantalla grande. Borderlands es un juego de ARPG-FPS (Action Role Playing Game – First Person Shooter) creado y desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K.

La franquicia ganadora de premios, Borderlands, ha sido loada por críticos y al correr los años ha logrado construir una base muy apasionada de fans, vendiendo mas de 26 millones de copias por el mundo desde su lanzamiento en 2009, de las cuales 8 millones se efectuaron en este año 2015.

Android-Borderlands-Wallpaper-Backgrounds

Ubicado en la frontera de un universo de ciencia ficción, Borderlands es mejor conocido por su irreverente humor, sus personajes, diseñados con un estilo único similar a los cómics, y un modo cooperativo para 4 jugadores. Es una franquicia que en los últimos 6 años a logrado destacarse en una categoría que se puso muy de moda, los FPS.

“Creemos que hemos formado el equipo correcto para esta producción y nos encaminamos a llevar esta película a la pantalla grande, la cual creemos será la ideal para la audiencia global” dijeron los ejecutivos del sector motion pictures de Lionsgate, Rob FriedmanPatrick Wachsberger. “Parte de nuestra estrategia para adentrarnos en el entorno videojueguil de Peter Levin, es expandirnos a otras, ya definidas, audiencias que se traducen en buenas películas y series de televisión. Los juegos de Borderlands no dejan ningún mensaje, y haremos las películas de la misma manera con esa actitud de “En tu cara” ya que es el rasgo mas importante por el cual la franquicia tuvo éxito”.

El equipo creativo para esta película sera dirigido por Avi y Ari Arad, quienes fueron responsables de algunas de las mas exitosas películas y series animadas de televisión tales como Iron Man, Spider Man, El sorprendente Hombre Araña, X-Men, Ghost Rider y Blade.

“Nuestra franquicia de Borderlands continua creciendo en popularidad, y hemos formado un equipo con la fortaleza necesaria para llevar esta experiencia multi-plataforma a una nueva audiencia” Dijo el ejecutivo en jefe de Take-Two Interactive (Dueña de 2K), Strauss Zelnick. “Lionsgate ha emergido como una fuerza creativa muy imponente en el mercado global con un mas que increible portfolio con marcas muy interesantes; nuestros compañeros en Gearbox han cultivado un producto iconico; y Avi y Ari Arad son dos de los mas exitosos productores de series de accion. Esta alianza esta idealmente posicionada para crear un producto, audaz, provocador y sin restricciones que deleitará a todas las audiencias, los ya jugadores de esta franquicia y aquellos que disfruten de las peliculas en todo el mundo.”

El trato fue orquestado por un equipo de Lionsgate y su presidente de “Aventuras interactivas y juegos” Peter Levin, el presidente de “producción” de Summit Entertainment Geoff Shaevitz y la presidente de “asuntos legales y de negocios” de Lionsgate, Patricia Laucella.

 

 

Fuente: Lionsgate

 

Comparte esto:
The Mad Dancer

Written by: The Mad Dancer

Chiflado, nihilista y cruel. Habiendo destruido el mundo decidí pasarme por aquí y me gusto tanto que me quedaré. Los dueños no tienen ni voz ni voto en el asunto!

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31