Company of Heroes 2: The British Forces disponible hoy!

Sin título-1

SEGA manda al mercado el día de hoy Company of Heroes 2: The British Forces, una expansion Standalone (No necesita el juego original para funcionar). El juego ya puede ser descargado en Steam para PC a un precio de $12,99 USD. Esta nueva expansión multijugador cuenta con las fuerzas británicas como facción nueva, incluye 15 nuevas unidades, 6 nuevos comandantes y un total de ocho nuevos mapas multijugador. Pueden ver el trailer de lanzamiento en este post.

The British Forces añade una nueva dinámica al campo de batalla de Company of Heroes 2, dando a los jugadores la posibilidad de combinar poderosos ataques, coordinados a través de dos estilos de combate distintos. Éstos podrán seguir un enfoque ‘yunque’ mediante la adopción de poderosas posiciones defensivas a través de la utilización de emplazamientos, así como optar por un enfoque agresivo ‘martillo’ mediante el uso rápido de unidades contundentes para causar estragos en el campo de batalla.

UKF_EssenSteelWorks_Press_7_1436373983

Con la incorporación del ejército británico, Company of Heroes 2 se convierte es uno de los juegos disponibles de estrategia en tiempo real más completo de la Segunda Guerra Mundial, con una próspera comunidad online y más de 10.000.000 partidos online jugados desde su lanzamiento.

Productor de Company of Heroes 2: The British Forces, Greg Wilson, dijo:

Estamos encantados de poder lanzar Company of Heroes 2: The British Forces para nuestros fans existentes y como punto de entrada para los nuevos jugadores. Este lanzamiento standalone es una gran adición a las facciones existentes de Company of Heroes 2 y viene después de 6 meses de mejoras exhaustivas del juego base que han sido muy bien recibidas por la comunidad – a partir de una revisión integral de las nuevas herramientas de modding, una modding wiki dedicada, un centro modding en el juego y la tienda in-game para mejorar el descubrimiento de contenido

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

enero 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031