Sims 4: Pero el sombrero es nuevo

Nuestros queridos amigos de Maxis y EA Games, se juntaron después del partido de los domingos y pensaron su nuevo curro, Sims 4. Este fichin nos da la “innovadora” idea de ponernos en la piel de un personaje que creemos a nuestro antojo y poder hacer todo lo que en la vida real no haríamos. Con un gran editor de personajes, donde nuestro sim se va a ver modificado en todos sus aspectos, pelo, cabeza, azapan y hasta en la personalidad; Pero con poca elección de ropa y que solo vas a poder ampliar comprando la versión DELUXE, que te va a traer 2 boludeces más y alguna que otra pilcha para romper la noche.
1

Luego de perder horas creando a tu bicho, vas a tener que elegir donde vivir. Tenes entre 2 mundos, 1 con verde, lleno de vida y esperanza; el otro es una especie de jujuy con menos poblacion que chernóbil. Aquí empiezas tu casa o compras una prefabricada. Cuidado con el presupuesto y acordate que los sims también van al baño.

Si te emociono crear a tu sim y hacerle el rancho, te va a emocionar crearle una vida social, en verdad no lo creo. Dedicarle horas a estos juegos es señal de que no tenes banda ancha o tu vecino se entero de que le afanaste wi fi. Es triste ver como tu sim labura y vos lo esperas en tu casa para bañarlo, alimentarlo y hacerle amigos. Olvidaba mencionar que para ir a lo de tu vecino vas a tener q comerte una pantalla de carga y te van a quedar los huevos 1

Sims 4 es una decepción y se espero mucho mas, es una copia exacta de sus antecesores. en el caso de que te gusten estos tipos de juegos, seguí dándole al 3 con todas las expansiones y la vas a pasar mejor

LO MEJOR: EDICION DE CASITA Y SIM

LO PEOR: QUE HAY QUE SEGUI JUGANDO

ME LO COMPRO?: SI TE CABEN LAS 4 EDICIONES ANTERIORES

PUNTAJE: 5.5 FULEROOOO

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30