Pokemon Go Plus a la vida real con Pokemon!

Si tu sueño era irte de tu casa a los 10 años como alguna vez hizo Ash y tener en tu poder criaturas que podrían matar personas, este anuncio te va a motivar para que lo hagas. Pokemon GO fue mostrado hace unas horas por la Pokémon Company y con nuestros celulares podremos entrar en un mundo lleno de Pokémons! Para localizar ciertos Pokèmons tendremos que viajar por el mundo y capturarlos.

El desarrollo del juego estará encargado de Nintendo, Niantic (Antigua compañía de Google) y Game Freak. Niantic es la principal responsable del proyecto, especializada en Realidad Aumentada, utilizado para poder ver a los Pokèmons en el entorno que estemos. Podemos estar seguros que Niantic sabe lo que hace, fundada en Google por uno de los creadores de Google Earth, John Hanke, así que utilizara esta tecnología, Realidad aumentada + Pokèmon + Felicidad por siempre.

Pokemon GO Attack

Tsunekazu Ishihara, CEO de la Pokémon Company declaro con respecto al proyecto:

Nuestro desafió fue crear un buen juego para Smart phones que exprese lo que es Pokèmon, Pokèmon GO es la respuesta a ese desafió.

El juego integrara cosas de otros Pokèmons, podremos luchar e intercambiar nuestros bichos con otras personas. Sera indistintos los lugares donde aparezcan los Pokèmons, desde tu casa hasta plazas del barrio. Tendremos eventos mundiales en ciertos puntos del mundo para juntarnos con otros usuarios y batallar o ser recompensados.

Pokemon GO Charizard

No solo tendremos nuestros Móviles para jugar, podremos comprarnos el Pokèmon GO Plus. Este dispositivo se puede usar como pulsera o insignia, te avisara con una luz y vibración cuando hayan eventos el juego o algún bicho cerca. Se conecta vía Bluetooth a tu celular.

Pokemon GO 001 Pokemon GO 002

En el 2016 el juego saldrá totalmente gratis para la App Store y Google Play. En los últimos juegos de Pokèmon ya se usaban lugares del mundo real como Hokkaido y Kanto de Japón. Ahora todo el mundo va a ser nuestro lugar de juego y los Pokèmons aparecerán en cualquier parte. No se como funcionara con zonas como las villas y que salga un Mewtwo en el medio, tratando de defendernos de los posibles ataques de sus habitantes lanzando bolas invisibles y pidiéndole a animales ficticios que nos defiendan.

3C4

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

enero 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031