20 minutos de gameplay de Dark Souls 3

Sin duda todos esperamos con muchísimas ansias la proxima entrega de la saga Souls, pero, ¿tendrá mucho más para ofrecer que sus antecesores, incluyendo Bloodborne?

En un video bastante pobretón tanto en calidad gráfica como en calidad de quien maneja el personaje, se muestran 20 minutos de gameplay que se transmitieron en vivo en la TGS.

Si, lo sé, todos están sorprendidos de ver un oriental con tan poca habilidad para este juego…

Finalmente, Dark Souls 3 pisará suelo occidental en Abril de 2016, sin una fecha específica confirmada, para PlayStation 4 y Xbox One. La versión en PC aun no está confirmada, por lo que se presupone que llegará un poco más tarde. Mientras tanto, quienes tengan Bloodborne podrán matar un poco el hype con su DLC.

Comparte esto:
BasketCase

Written by: BasketCase

Se identifica como redactor pero un mono podría hacerlo mejor que él. Grunge, reggae, RPG's y Tarantino son su dieta ideal para llevar una vida sana. Estudiante de Análisis en Sistemas, aunque tiene más horas jugadas de Pokémon que de programación. No suele hablar mucho, para lo único que que mueve sus labios es para tararear el maintheme de Skyrim.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

agosto 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031