Presentan Xbox One en Argentina

Como anteriormente les habíamos comentado en el blog tras el anuncio de Darío Schapiro en Twitter, hoy se presentó la Xbox One, que podremos comenzar a comprar (pre-compra) a partir de mañana 07/11. Si, recién la vamos a poder empezar a comprar pero la vamos a poder tener en nuestras manos el 3 de Diciembre.

La presentación dejó un vacío enorme que se hizo escuchar a lo largo de todas las redes sociales. Darío parecía un tanto nervioso, Mario le hizo un par de preguntas que creo que el Business Lead de Xbox prefería no haber escuchado, como si por la compra de Halo: Master Chief Collection le daban un casco de Halo (como lo hacen en EE.UU.), a lo que Darío respondió con un tímido “No”, también le pregunto si ya había jugado a CoD: Advanced Warfar, obteniendo una respuesta igual a la anterior, todos sabemos que ya jugaste Darío.

Todo empezó media hora mas tarde de lo planeado, y duró menos de 30 minutos. Se mostró un video que ya habíamos visto en la GamesCom, se habló de las especificaciones de la consola y del Xbox Live, pero sin entrar demasiado en detalles y sin ni un intento de convencernos para que elijamos al señor Microsoft.

En cuanto a precios, les dejamos lo que publicamos en nuestra página de Facebook:

Edicion Day One exclusiva para Argentina con FIFA 15 con Kinect, y a su vez, otra SIN Kinect. $10999 con Kinect y $8999 sin Kinect.

Lo mismo para el Bunde de AC Unity, sin Kinect $8999.

Bundle con Kinect Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed: Unity a $10999

Edicion con Call of Duty: Advanced Warfare, con la diferencia que esta Xone viene con 1TB. $10999

 

Lamentablemente el evento no nos dejó mucho (bueno, si, comida gratis) y menos nos dio razones por las que elegirlos frente a la competencia. ¿Tendrá éxito la Xone en el país?

Comparte esto:
BasketCase

Written by: BasketCase

Se identifica como redactor pero un mono podría hacerlo mejor que él. Grunge, reggae, RPG's y Tarantino son su dieta ideal para llevar una vida sana. Estudiante de Análisis en Sistemas, aunque tiene más horas jugadas de Pokémon que de programación. No suele hablar mucho, para lo único que que mueve sus labios es para tararear el maintheme de Skyrim.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031