Nueva Info de Persona 5

Hace unos días, en Tokyo Game Show, la gente de Atlus mostró un trailer nuevo de Persona 5, acompañando la noticia de que el juego, cuyo lanzamiento estaba previsto para fines de este año, se retrasará hasta 2016. Como les habíamos prometido, acá está el trailer subtitulado:

Sumado a esto, ayer se reveló nueva información acerca de esta nueva entrega de la saga Persona, además de nuevas imágenes ingame y arte conceptual. Se ha especulado muchísimo acerca del nuevo enfoque que parece proponer la saga de Atlus. En primer lugar, una de las diferencias sutanciales que se ha podido ver, es el gameplay dentro de los Dungeons. Es mucho más abierto, con puzzles constantes y no tanto simplemente vagar por pasillos y enfrentarnos a las tan conocidas Shadows. Además, se ha dicho que el protagonista y sus amigos no se enfrentarán a un enemigo puntual, sino que su misión está mucho más ligada a la trama que propone este nuevo título.

Nuestro protagonista será el lider de un grupo llamado “The Phantom Thieves”  cuyo objetivo será atrapar al los “ladrones de corazones” que se esconden en un lugar llamado “el Palacio”, muy similar a Tartarus, (el Dungeon en el cual tenía lugar Persona 3), y hacerlos confesar sus crímenes.

Se ha hablado también de otros personajes que acompañarán al protagonista, como Ryuji Sakamoto, el típico chico problema de la escuela, An Takamaki, una chica reservada motivo de rumores extraños a confirmar y Morgana, una criatura muy parecida a un gato de la que no se tiene mucha más información, excepto por el hecho de que será parte del Party principal, probablemente algo muy similar a Kuma (Teddy en la versión en inglés) de Persona 4. Sumado a estos personajes ya conocidos, se ha presentado también a Yusuke, un muchacho misterioso que también posee una persona y que aparentemente se unirá al equipo una vez que hayamos avanzado en la historia.


Atlus a su vez a anunciado que el anime de Persona 5 ya está en desarrollo, algo relativamente esperable después del éxito de sus dos series anteriores: Persona 4 y Persona 4 Golden. El elenco para las voces de los personajes está conformado por muchos de los que participaron en el doblaje del juego.

Comparte esto:
Mai Queti

Written by: Mai Queti

Originaria de tierras desconocidas y con más horas jugadas que dormidas, demuestra día a día que ser hardcore gamer también puede ser cosa de mujeres.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031