Oculus Touch, tocar la realidad virtual?

oculus-rift-6En la última conferencia de prensa de Oculus Connect 2, se han presentado las novedades para dispositivos Oculus, y en esta oportunidad, nos encontramos con Oculus Touch, son los nuevos dispositivos de movimiento para Oculus Rift. Según explicaron, son una especie de controles con sensores de movimiento y muchos botones que utilizaremos al mejor estilo “yostin o yoistin”, para realizar los movimientos necesarios para mejorar la experiencia en los juegos. No saldrá a la venta junto a los Oculus Rift, ya que estos saldrán primero y se especula que los Oculus Touch, recién estarán listos para el segundo semestre del 2016. A preparar los ojos y las manos, un espacio amplio en casa y aunque vamos a parecer marmotas con casquito deambulando de un lado para el otro en casa, chocando nos con todo, lo mas importante es que seguiremos divirtiéndonos muchísimo, con este artilugio que la tecnología nos esta preparando!!!

Comparte esto:

Written by: admin

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930