DRAGON AGE: INQUISITION – Edición Game of the Year

Finalmente se presentó la edición Game of the Year de Dragon Age Inquisition.

Si bien esta edición contará con todos sus contenidos descargables (Jaws of Hakkon, The Descent, Trespasser, la actualización a la edición Deluxe, Spoils of the Avvar, y Spoils of the Qunari), estos no vendrán incluidas en la versión física, y habrá que descargarlos aparte. Por esto tenemos que pensar que la instalación del juego pesa unos 40 GB, sumados los contenidos descargables son unos 50 GB, nos darían 90 GB de espacio utilizado. Casi una quinta parte del almacenamiento total de nuestras consolas.

La versión estará disponible a partir del 8 de Octubre, únicamente para PlayStation 4, Xbox One y PC, dejando afuera las consolas de la generación anterior. 

Comparte esto:
BasketCase

Written by: BasketCase

Se identifica como redactor pero un mono podría hacerlo mejor que él. Grunge, reggae, RPG's y Tarantino son su dieta ideal para llevar una vida sana. Estudiante de Análisis en Sistemas, aunque tiene más horas jugadas de Pokémon que de programación. No suele hablar mucho, para lo único que que mueve sus labios es para tararear el maintheme de Skyrim.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031