ONE PIECE: BURNING BLOOD Anunciado para Xbox ONE, PS4 y Ps Vita

OPBB_logo_RGB_1443196600

Poco duro la emoción de One Piece: Pirate Warriors 3 y Bandai Namco ya anuncia un nuevo juego de peleas como habíamos contado hace unos días. ONE PIECE: BURNING BLOOD, es el nombre que lleva esta nueva creación desarrollada por Spike Chunsoft Co. El juego nos permitirá entrar en combates con varios personajes de la franquicia, contando con algunos nuevos como Bartolomeo. Aun se vieron algunas pocas imágenes y un trailer que pueden ver a continuación.

OPBB_-_Embargo_2809_at_10AM_CET_1_1443196453

Los juegos que se basan en Animes, difícilmente podían asimilar la experiencia que se vive al verlo y creo que las desarrolladoras como Koei Tecmo o Dimps avanzaron muchísimo y tomaron decisiones correctas al dedicarse hacer estos juegos, logrando que uno pueda sentir sensaciones parecidas a las que brinda la serie.

introduce un sistema de batalla que replica las habilidades de las Frutas del Diablo y las técnicas Haki para ofrecer combates de escalas increíbles. Estas habilidades especiales, que pueden ser activadas en cualquier momento, permiten incrementar nuestro poder, desactivar ataques enemigos y mucho más. Vamos a tener que pensar estratégicamente para determinar cómo y cuándo usar estos poderes y desatar así el máximo potencial de cada personaje.

Se aleja un poco las mecánicas de juego del One Piece: Pirate Warriors 3, pero sin perder la calidad gráfica en los personajes. Seguramente vamos a tener un producto interesante y lo que muchos esperaban, un juego de peleas 1 vs 1 basado en este maravilloso universo de One Piece.

 

Vamos a estar siguiendo mas noticias de este proyecto, estabas esperando algo así? Si te gusta One Piece no podes perderte la review de One Piece Pirate Warriors 3!

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31