BlizzCon 2014

Como todos los años Don Blizzard nos muestra otra vez en esta increíble convención sus nuevos proyectos o expansiones de juegos.

Este año Blizzard ofrece un Ticket Virtual para poder ver el evento principal de la BlizzCon ademas de todos los eventos y partidas de eSports directamente desde su pagina en 720p. Éste boleto da acceso a la información más exclusiva y grandiosa sobre Warcraft, StarCraft y Diablo. Da acceso a muchísimas entrevistas exclusivas con diseñadores, artistas y los creativos más importantes que están detrás de los juegos de Blizzard. También a concursos de cosplay y talentos, donde en años anteriores los fans nos han demostrado su destreza y habilidad creativa a la hora de hacer increíbles disfraces. También contiene el evento de cierre con un concierto en vivo de la legendaria banda MetallicA. Y por ultimo regalos virtuales para cada juego de Blizzard, como la mascota Grommloc en el WoW, armas Transfigurables de Warlords of Draenor para Diablo III, retrato e insignias para el Starcraft II, etc.

blizzcon-2014

Entre las primeras cosas con las que nos deleito Blizzard está el Trailer del Starcraft II: Legacy of the Void, el cual va a ser un standalone game, osea que no se va a requerir una copia del Starcraft II para poder jugarlo. En este nuevo juego el jugador comanda a los Protoss para reunir a su tribu dispersa por la galaxia. Con el uso de un simple botón, se puede utilizar la Lanza de Adun, una antigua “Archship” Proto la cual puede destruir a un ejercito enemigo entero. Legacy of the Void presenta el modo Archon, un nuevo modo co-op PvP en uno solo. Los jugadores deben jugar en equipo controlando un solo ejercito con una sola base. Otro modo nuevo presentado es el Allied Commanders el cual es otro co-op involucrando jugadores batallando juntos atravez de escenarios, subiendo de nivel las capacidades de los Comandantes a medida que progresan.

Después de 17 años Blizzard anuncio una nueva franquicia, llamada Overwatch, con su Trailer animado al estilo Pixar y el Gameplay del juego. Va a ser un shooter en equipo 6vs6 enfocando a los personajes del juego para que sean divertidos. Overwatch está ambientado en una Tierra futurista con una gran cantidad de “Heroes” como mercenarios, científicos, aventureros, etc, que batallen en, por ejemplo, las calles de Londres o en las pirámides de Egipto. En el Gameplay se muestra como un equipo prepara una defensa mientras que el otro ataca para capturar unos objetivos. La beta se lanzara en el 2015 y se pueden registrar acá.

overwatch

Otro anuncio de expansión fue para el Hearthstone, llamada Goblins vs. Gnomes. Ésta va a ser la primera basada en el universo de warcraft, a diferencia de su anterior de tipo aventura llamada Curse of Naxxramas. Esta nueva expansión será lanzada el próximo mes, con nuevas cartas que le darán al juego un sabor explosivo, debido a su variedad de cartas nuevas como por ejemplo la Explosive Sheep carta 1/1 con Death Rattle que hace 2 de daño a todos los Súbditos.

gobvgnom

Entre muchas mas cosas estuvo todo el día el stream de los eSports, con el campeonato mundiale de arenas del WoW, el campeonato mundial del Hearthstone, la final mundial del Starcraft II y torneos de exhibición del Heroes of the Storm.

Comparte esto:
MerdaDiPiccione

Written by: MerdaDiPiccione

Creado desde el trasero de una paloma mutante, es un vicio enfermizo más entre la banda de haters. Se la pasa viciando a lo que venga con una fuerte pasión por la jugabilidad y amor por una buena historia. Creyente de la religión Blizzard y fanático de todas sus franquicias lo vas a ver haciendo un post referido a este siempre chupándole las medias y nunca tirando mierda, a veces.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930