Rock ‘N Roll Racing (1993)

Otra entrega de nuestra columna Retromanía, reviviendo oldies.

Hoy les traigo algo distinto, autos raros. Lasers, misiles. Bombas, minas, muchas explosiones. Llantas. Planetas extraños, pilotos más raros y rock, mucho rock. Por supuesto hablo de Rock ‘N Roll Racing (de la mano de  Silicon & Synapse, la hoy conocida como Blizzardpara la querida Sega. Un juego que seguro a más de uno le hizo pasar horas frente a la tele; uno de los favoritos de la era 16-bit con una idea básica, unas carreritas contra otros 3 jugadores, ganar dinero y mejorar nuestro vehículo.

Posee una gráfica decente pero aún así no puede compararse con otros títulos de la Sega, pero logran cumplir su proposito. Explosiones, algún que otro gráfico básico en las pistas y listo, no hay cosas para rescatar pero es la cantidad necesaria para que se pueda jugar tranquilo.

Destaca mucho la música del juego, a medida que juguemos escucharemos temas de Black Sabbath, Steppenwolf y Deep Purple entre otros!! muy bien hechas para el procesador de sonido del Sega y te mantendrán entretenido por un laaaargo rato. Los efectos de sonido están bien logrados y nuestro comentarista Larry nos mantendrá informado del estado de los oponentes.

rock-n-roll-racing-05

Como bien mencione la idea era sencilla, la jugabilidad es igual. Correremos contra 3 oponentes en distintos planetas. al ganar la carrera (sencillas carreras) obtendremos dinero, a lo que podremos sumar más si destruimos a nuestros oponentes y más si juntamos los lingotes de oro y hacemos la mejor vuelta en las carreras. ¿Para qué sirve el dinero? simplemente para mejorar nuestro vehículo. Es un juego sencillo, sencillo de ganar, de destruir a tus oponentes y sobretodo muy muy divertido, y por supuesto se puede jugar con amigos.

Para resumir

No es una idea original, es un juego de carreras, pero no es uno más. Con esta música la vas a pasar bomba por un rato, muy divertido de jugar y tiene una rejugabilidad impresionante. Es uno de esos juegos que todos los años vuelvo a retomar. Y sí les gusta tanto como a mi les recomiendo subirle la dificultada y la van a pasar mejor.

Como siempre y para los que no lo jugaron les dejo el enlace para JUGAR!!!

Comparte esto:
The Mad Dancer

Written by: The Mad Dancer

Chiflado, nihilista y cruel. Habiendo destruido el mundo decidí pasarme por aquí y me gusto tanto que me quedaré. Los dueños no tienen ni voz ni voto en el asunto!

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

enero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031