The Park, la nueva promesa del terror

Es Octubre, mes del terror, Halloween se acerca y trae consigo nuevos juegos de terror. En la nota de Fuck Everything And Run de esta semana les traigo una revelación: The Park, el nuevo juego de terror psicológico de Funcom Productions.

1-full
A fines del mes pasado, los noruegos de Funcom Productions revelaron su nuevo proyecto, The Park, un juego de terror psicológico centrado en la narrativa. En este juego, controlaremos a Lorraine, una madre joven que decide llevar a su hijo Callum a un parque de diversiones. Lo que comienza como una inocente noche en el parque, terminará en una pesadilla cuando Callum se pierda, y Lorraine tenga que buscarlo en cada rincón.

maxresdefault
Si bien aún no se tiene demasiada información sobre el juego, parece ser que la jugabilidad será simple: deberemos explorar el parque llamando una y otra vez a nuestro hijo al presionar el click derecho. Lo interesante está en que no será como ese famoso “Jason… Jason!” de Heavy Rain, sino que la voz de Lorraine se verá afectada a medida que avancemos en la historia, reflejando los cambios en sus emociones. Así, al llamar a Callum pasaremos de simplemente nombrar su nombre, a gritarlo desesperadamente, a amenazar a quien se lo haya llevado, etcétera.

5-full
Según los desarrolladores, el eje principal del juego será su historia. Los cambios en la voz de Lorraine son una prueba de esto, ya que están hechos puramente para ayudar a conectarnos emocionalmente con los personajes. A su vez, al jugar no sólo conoceremos la historia de los protagonistas, sino la del parque en sí: En uno de los avances del juego, por ejemplo, se puede escuchar a Lorraine hablar sobre un niño que apareció desmembrado en ese parque tiempo atrás.


Steam-OS-Planet-Steam-Logo


Refiriéndonos al apartado artístico, el juego se ve muy prometedor. El parque y los personajes se ven muy detallados, con efectos de luz tétricos y escenarios perfectos para un juego de terror. Al mismo tiempo, la banda sonora parece acompañar muy bien todo esto, y promete crear un ambiente tenebroso y atrapante que convertirá esto en una experiencia verdaderamente terrorífica.

12063573_10153346790973999_9197167526937222318_n
The Park aún no tiene una fecha definida de salida, aunque sabemos que saldrá este mismo mes. Para más información, visiten la página oficial haciendo click aquí. A continuación les dejo un avance del juego, con comentarios de los desarrolladores. Y como siempre, quiero escuchar sus opiniones al respecto. ¿Les parece prometedor? ¿Se atreverían a adentrarse en el parque? Dejen sus respuestas en la caja de comentarios.

Comparte esto:

Written by: admin

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930