Che, me bajé un simulador de cabras…

Miércoles bizarro nuevamente y hoy presentamos un juego seguramente muy conocido por los lectores, ya sea porque sucumbieron a su bizarro encanto y lo descargaron o simplemente de nombre, porque uno no se olvida fácil cuando un amigo le dice “che, me bajé un simulador de cabras”. En efecto, en la columna de hoy… (redoble de tambores) Goat Simulator.

Goat Simulator es, como sus creadores lo describen, lo último en tecnología de simulación de cabras. Ya no hace falta que fantaseemos con ser una cabra o qué haríamos si fueramos una cabra. Los chicos de Coffee Stain Studios nos simplificarán la tarea y lo harán realidad. O algo así.

Cabe destacar que la idea en sí es muy loca. Hemos jugado simuladores de autos, de aviones, de vida incluso… ¿Pero simuladores de cabras? Yo tengo que ver eso…

Ok, esto es básicamente un resumen de Goat SimulatorRaro, loco, glitcheado hasta lo imposible y totalmente roto… pero créanme, se van a morir de risa un rato largo con este engendro virtual. 

En cuanto a mecánica de juego, el objetivo principal es causar tanta destrucción como seamos capaces, personificando a una cabra con la lengua más larga que hayan visto. Tiene algunos dejos de juego de skate clásico, ya que nos darán puntos por ejecutar saltos locos y piruetas, aparte de romper cosas y embestir a la mayor cantidad de gente posible. Embestimos autos con nuestra cabra y estos explotan sin motivo aparente, somos atropellados por camiones con acoplado y nuestra cabra simplemente se pone de pie y vuelve a andar, como si nada hubiera pasado. Podemos ejecutar saltos imposibles de metros y metros de altura, embestir seres humanos que se desarmarán cual muñeco de trapo o saldrán volando a toda velocidad hacia cualquier parte. Incluso meternos en casas y romper todo, quedar atascados en las paredes… Y en este caso ni siquiera el cielo es el límite. Literalmente, si nos zarpamos rompiendo el juego, podemos atravesarlo y nuestra partida pasará a mejor vida.

Sumado a todo y por si no era suficiente, hay varias zonas ocultas que podemos descubrir, como el palacio de las cabras, en el que podemos proclamarnos “rey” de todas las cabras. Y además, podemos “acoplar” varios objetos que encontramos en el escenario a nuestra cabra, como por ejemplo un cohete que actúa como jetpack o un lanza pelotas de tenis que podemos utilizar para atacar a los pobres seres humanos que habitan el juego e incluso podemos cargar a esos humanos sobre el lomo y arrastrarlos por todo el mapa. O romper cosas, porque básicamente de eso se trata en sí este juego.

La banda sonora es otra joyita increíble. Es sumamente graciosa, divertida y repetitiva, pero que acompaña perfectamente ese intento de juego que nos garantiza horas de bizarra diversión.

En Resumen…

Goat Simulator toma una idea loca, grotesca y bizarra y la transforma en un juego casi adictivo, repleto de glitches graciosos y horas y horas de diversión asegurada en múltiples plataformas. Destaco principalmente que exista una aplicación para mobile. Nunca más un viaje en tren será aburrido.

Comparte esto:

Written by: admin

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930